Pilar Zamora, en una imagen reciente. Foto: PSOE Ciudad Real

Pilar Zamora, en una imagen reciente. Foto: PSOE Ciudad Real

Ciudad Real PRIMER NOMBRAMIENTO OFICIAL EN CASTILLA-LA MANCHA

Pilar Zamora, nombrada oficialmente candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real

La Ejecutiva Local de los socialistas de Ciudad Real apoya sin fisuras la candidatura de Pilar Zamora a la Alcaldía en mayo de 2023.

18 septiembre, 2022 18:02

Noticias relacionadas

La Comisión Ejecutiva Local de la agrupación socialista de Ciudad Real ha celebrado una reunión en la que, de una manera unánime, se brindó el incondicional apoyo a la candidatura de la exalcaldesa Pilar Zamora en las próximas elecciones municipales de 2023, según un comunicado difundido este lunes por el PSOE ciudadreleño.

De esa manera, la orimera teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pilar Zamora, volverá a ser la candidata socialista a lo próximos comicios locales tras obtener el total respaldo de la dirección socialista de la capital.

Pocos fueron los minutos que se necesitaron para que la ejecutiva local ciudadrealeña confluyera en entregar todo su ánimo a “la candidatura de Pilar Zamora, la alcaldesa de vecinos y vecinas, la alcaldesa de la gente de Ciudad Real”.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva Local, tras valorar el constante trabajo de Pilar Zamora desde que llegó al gobierno del ayuntamiento y calificarlo como “enormemente positivo para nuestra ciudad tras aquellas legislaturas nefastas del PP”, trasladaron a la candidata Pilar Zamora su completa disposición para trabajar a su lado y volver a ganar las elecciones en 2023.

Finalmente, Pilar Zamora, presente en la reunión, quiso agradecer “de todo corazón” el apoyo que le brindan los miembros de la ejecutiva socialista y “dejar muy claro que, desde el orgullo que le otorga el ser de nuevo la candidata de los socialistas, no va a dejar de trabajar un solo minuto para seguir al frente de las necesidades de los vecinos y vecinas, para seguir impulsando nuestra ciudad, porque para mí Ciudad Real es lo primero”.