El diputado de Vox Ricardo Chamorro (a la izquierda) junto a Antonio González Espinosa

El diputado de Vox Ricardo Chamorro (a la izquierda) junto a Antonio González Espinosa

Ciudad Real DESCANSE EN PAZ

Fallece el concejal de Vox en Puertollano Antonio González Espinosa

Ha fallecido Antonio González Espinosa, concejal de Vox en el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Puertollano.

7 noviembre, 2021 14:31

Luto en la vida política de la provincia de Ciudad Real. Ha fallecido a los 56 años de edad el concejal de Vox en Puertollano Antonio González Espinosa, según ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter el diputado nacional por Ciudad Real Ricardo Chamorro.

Vox ha mostrado sus condolencias con la familia del concejal González Espinosa y a todo el equipo del partido que preside Santiago Abascal en la localidad de Puertollano. El concejal no ha podido superar las secuelas de un ictus que padeció hace algunas semanas.

Antonio González Espinosa nació en Puertollano el 8 de marzo de 1965, y era arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid.

Arquitecto técnico de profesión, ha sido el único edil de Vox en la corporación municipal de Puertollano desde las elecciones municipales de 2019, y ha sido reconocido por sus propios compañeros en el Ayuntamiento por su actitud conciliadora y dialogante, al margen de los colores políticos.

La misa funeral será este lunes en la capilla de Virgen de Gracia de Puertollano a las 11:00, según han confirmado fuentes de Vox a EL DIGITAL CLM.

Descanse en paz.