Imagen del chalet de la finca. Foto: agroanuncios.com/Inmancha

Imagen del chalet de la finca. Foto: agroanuncios.com/Inmancha

Albacete

A la venta una finca con chalet, coto de caza y tierras de cultivo en un pueblo a una hora de Albacete

Tiene una extensión total de 475 hectáreas y está situada en el término municipal de Alcaraz.

Más información: La espectacular finca que ha comprado el Gobierno de Castilla-La Mancha por 3 millones: "Es una joya"

Publicada

Las fincas rústicas se han convertido en uno de los objetivos principales para los inversores de nuestro tiempo por los diferentes usos que se les puede dar. Una de estas oportunidades ha surgido en Alcaraz, una localidad situada a apenas una hora de Albacete, donde se ha puesto a la venta un latifundio de 475 hectáreas con chalet, tierras de cultivo y coto de caza.

Este lugar, perfecto para los que buscan tranquilidad y una infraestructura completa, reúne tierras de cultivo de gran calidad, recursos hídricos, caza y las condiciones perfectas para el desarrollo de actividades agrícolas, ganaderas o recreativas.

Según el anuncio alojado en la web agroanuncios.com, la finca posee una vivienda principal compuesta por cinco dormitorios, cuatro baños, salón comedor y cocina, además de un pabellón de caza y otra vivienda para trabajadores con tres dormitorios.

De sus 475 hectáreas, 170 corresponden a tierras de labor, 65 disponen de riego y el resto son monte de encina y chaparro donde viven especies de caza menor como perdiz, conejo y torcaz, y de caza mayor, jabalí principalmente.

Además, dispone de diez pozos legalizados y bebederos y comederos dispuestos en diferentes puntos.

La infraestructura se completa con dos naves de 12.000 y 200 m² destinadas a almacenes y maquinaria. En la oferta también se incluyen tractores, remolque, cosechadora y aperos de labranza.

Precio: 2,3 millones de euros

Por último, los dueños de la finca subrayan que la finca está cercada en su totalidad y posee derechos para recibir las ayudas de la PAC.

El precio de salida de este activo inmobiliario es de 2,3 millones de euros, según el anuncio.