Albacete

'Celebralia' abre sus puertas este sábado en Albacete: sorteos, promociones, desfiles...

Ofrecerá un amplio abanico de productos y servicios relacionados con el mundo de las ceremonias.

14 febrero, 2022 14:50

La XII Feria de Bodas y Celebraciones 'Celebralia' abrirá sus puertas este sábado en Albacete, en la que será la primera de las dos ediciones que se llevarán a cabo en 2022, y lo hará los días 19 y 20 de febrero en la Institución Ferial de Albacete (IFAB). 'Celebralia' vuelve tras el parón obligado por la pandemia con una web renovada e interesantes sorteos, además de ofrecer un amplio abanico de productos y servicios relacionados con el mundo de las ceremonias.

En su vuelta, 'Celebralia' estrena página web (www.celebraliaalbacete.com) "con el fin de acercarse a sus expositores, seguidores y visitantes ofreciendo información detallada sobre la feria". Una web, enlazada con la web general de la IFAB (www.ifab.org), que ofrece una imagen atractiva a la vez que funcional, intuitiva y de muy fácil navegación para conocer todo lo relacionado con esta feria y sus novedades", ha dicho el concejal de Promoción de la Ciudad de Albacete, Modesto Belinchón, que ha dado a conocer los últimos detalles de esta feria junto a la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, según ha informado el Consistorio albaceteño en nota de prensa.

Entre las novedades se encuentran dos sorteos que la IFAB va a realizar en 'Celebralia', uno de ellos por valor de 1.000 euros entre los visitantes a la feria, que serán canjeables en los establecimientos de los expositores que participan en la feria, y otro consistente en un sorteo de dos vestidos de novia y dos trajes de novio del desfile que tendrá lugar el sábado por la tarde. Las bases de ambos sorteos pueden consultarse en la web de la IFAB.

Productos y actividades

Más de 40 expositores, en su mayoría de carácter local y provincial, ofrecerán una amplia diversidad de productos y servicios que abarcan desde la organización de eventos hasta hostelería y hotelería, pasando por floristería o vestidos y trajes para novias, novios y acompañantes.

Además, y como ha apuntado Belinchón, las personas que acudan a la feria también podrán disfrutar de talleres y actividades entre las que se encuentran los desfiles nupciales, el baile nupcial, un encuentro de solteros y solteras que consiste en un taller de bachata y baile social, así como juegos infantiles para cumpleaños, comuniones y fiestas infantiles.

El concejal ha invitado a los albaceteños y albaceteñas a disfrutar de 'Celebralia', que contará con todas las medidas de seguridad frente a la COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Todo ello en horario de 11.00 a 21.00 horas el sábado y el domingo de 11.00 a 19.00 horas, con un precio por entrada de 1 euros y acceso a menores de 14 años gratuito.

Cabe recordar que las personas interesadas en asistir a 'Celebralia' disponen de la línea D del servicio de autobuses urbanos de Albacete, la parada correspondiente es la 24, ubicada en la carretera Madrid junto a Giner de los Ríos; y también de la línea B, en la parada 27, junto al centro comercial Imaginalia.