FOTO: Policía Local de Albacete (Twitter).

FOTO: Policía Local de Albacete (Twitter).

Albacete SUCESOS

Noche intensa para la Policía Local de Albacete a pesar de las restricciones vigentes

23 enero, 2021 09:03

El hecho de que las medidas restrictivas vigentes limiten mucho la capacidad de acción de los ciudadanos no ha evitado que la Policía Local de Albacete siga teniendo intensas noches de trabajo. La de este viernes ha sido una de ellas, puesto que los agentes han tenido que intervenir en varias situaciones para hacer que se cumplan las leyes.

Nada menos que once denuncias ha tenido que imponer la Policía Local de Albacete en la noche de este viernes relacionadas con las restricciones de movilidad, en un trabajo nocturno que se ha centrado en el cumplimiento de las medidas sanitarias. A ellas, hay que sumar dos más por incumplir los cierres perimetrales de población, dado que ha ciudadanos que todavía se saltan el impedimento de trasladarse entre municipios distintos.

Una fiesta y un robo

Con todo, lo más llamativo es que la Policía ha tenido que intervenir y denunciar una fiesta que se produjo durante la pasada noche en Albacete. Una situación inexplicable puesto que se trata de algo que ya estaba prohibido anteriormente. Asimismo, los agentes han conseguido recuperar un vehículo que había sido sustraído, para completar una intensa jornada laboral.