Digital Castilla

Digital Castilla

Albacete TARJETAS RASCA, SORTEOS...

"Navidad Cerca de Casa", la campaña con la que Almansa repartirá 28.000 euros en premios

26 noviembre, 2020 13:10

Una vez más, la Oficina de Turismo de Almansa (Albacete) ha acogido la presentación oficial de la Campaña de Navidad. En el acto han participado el alcalde, Javier Sánchez Roselló;el vicepresidente de la Diputación, Francisco Valera;el concejal de Comercio y Turismo, Alfredo Calatayud;el concejal delegado de Fiestas, Francisco López;la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez;la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Tania Blanco;y la gerente de la asociación provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Begoña Garijo.

"Navidad Cerca de Casa". Así se titula la campaña del comercio y la hostelería de la ciudad para este año 2020 que será "muy especial por las circunstancias en las que nos encontramos debido a la crisis originada por la pandemia del coronavirus, que tiene como objetivo impulsar económicamente la ciudad realizando un mayor esfuerzo con el fin de incentivar que las compras se realicen en comercios de Almansa".

Para esta campaña se han destinado alrededor de 60.000 euros. Este año se repartirán 28.000 euros en premios y, entre las novedades, destaca el reparto de tarjetas rasca que se entregarán por compras superiores a 10 euros. Además, continuará el sorteo de 3.000 euros para un único ganador que se conocerá el 30 de diciembre, día en el que se cerrará la campaña de Navidad.

Por segundo año consecutivo, los establecimientos participantes vuelven a destinar una parte de su aportación a un Sorteo Solidario. Por cada papeleta repartida se acumulará un céntimo que por sorteo se entregará a una asociación sociosanitaria, con el fin de premiar el esfuerzo y la labor que realizan en la ciudad.

En la campaña participa el Ayuntamiento de Almansa, la Asociación de Comerciantes de Almansa, ACCA, Rambla Centro, la Asociación Aniceto Coloma y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, que cuentan con la colaboración de FEDA y la Diputación provincial. El alcalde de Almansa ha agradecido el trabajo que han desarrollado todas las personas implicadas en la campaña y ha animado a comprar en nuestros establecimientos locales.