Alejandra Hernández este viernes en rueda de prensa.
El PP critica los diez años de "desgobierno" de Page: "Sólo chascarrillos y titulares grandilocuentes"
La portavoz regional, Alejandra Hernández, ha lamentado que en este tiempo "nadie puede decir que vive mejor" que hace una década en Castilla-La Mancha.
Más información: Page cumple diez años al frente de Castilla-La Mancha: "Seguiré defendiendo nuestros intereses ante quien haga falta"
El PP de Castilla-La Mancha ha criticado los diez años de "desgobierno" que a su juicio ha cumplido este viernes Emiliano García-Page al frente del Ejecutivo regional en los que a su juicio solo se ha dedicado a "soltar chascarrillos y titulares grandilocuentes" pero se ha mostrado "incapaz de gobernar".
La portavoz 'popular' en la región, Alejandra Hernández, ha hecho un repaso de las principales áreas afectadas por la gestión del presidente regional y que "han llevado a Castilla-La Mancha al vagón de cola".
Hernández, que ha señalado que "hoy nadie puede decir que vive mejor que hace diez años en Castilla-La Mancha", ha hecho énfasis especial en la no recuperación de la carrera profesional sanitaria.
"Ha provocado que ahora, cuando alguien quiere pedir una cita, tiene que esperar meses porque Page no hace absolutamente nada", ha apuntado.
También en terreno sanitario ha lamentado que "no se ha apostado por mejorar la sanidad, ni por modernizar la atención primaria; se han construido cero kilómetros de autovía y seguimos sin soluciones para los problemas de agua en la región".
A estas críticas ha añadido que existe un "retroceso en materia educativa" y una "pérdida de poder adquisitivo" que han impedido que Castilla-La Mancha se haya posicionado "como el resto de regiones de nuestro país, que no paran de crecer mientras nosotros nos quedamos en el vagón de cola".
Por estos motivos, Hernández ha concluido que Castilla-La Mancha ha cumplido una década de "retrocesos" en la que se "ha empeorado la vida de los ciudadanos de Castilla-La Mancha", mientras Page se ha dedicado a "mantenerse en el sillón y reírle las gracias a Sánchez".