Imagen del inmueble que hay en la finca. Foto: Agroanuncios
A la venta una espectacular finca en un pueblo de Ciudad Real con chalet, piscina, pista de pádel y coto de caza
Se trata de un paraje natural ideal para desconectar con una extensión de 465 hectáreas.
Más información: Venden una finca en un pequeño pueblo de Toledo con 12 dormitorios, piscina, jardín, pistas de tenis...
Las fincas suelen ser un producto inmobiliario muy cotizado por inversores o personas que buscan un refugio para desconectar del día a día en la ciudad. Tanto para los primeros como para los segundos, en Ciudad Real se ha puesto a la venta una propiedad de 465 hectáreas con olivos, coto de caza y un espectacular chalet con piscina y pista de pádel.
Según consta en el anuncio alojado en la web Agroanuncios, esta finca posee una vivienda principal de 500 metros cuadrados en perfecto estado con 7 dormitorios, 6 baños, cocina amueblada, comedor con chimenea, despacho, internet por radio, calefacción por caldera de pelet, jardines, piscina y pista de pádel.
Unos equipamientos que convierten este sitio en ideal para el asueto y la conexión con la naturaleza.
A esto se une una importante extensión de tierras de labor que otorgan unos 10.000 euros anuales vía PAC gracias a 20 hectáreas de olivar intensivo y superintensivo, y 100 más de tierra de secano.
El resto de la finca está ocupado por un coto de monte con vegetación de encinas, pinos, lentisco y jara en el que especies de caza mayor como ciervo, muflan, corzo y jabalí, conviven con conejo, perdiz autóctona, paloma torcaz y zorzal. En estos momentos, el vendedor advierte que la caza está arrendada por 18.000 euros al año.
El equipamiento lo completan una nave de 600 m2, otra de 150 m2, transformador de luz eléctrica, 72 paneles solares, pantano natural, siete charcas y todo tipo de maquinaria como tractor, todoterreno o desbrozadora.
El precio de salida de esta finca es de 4 millones de euros negociables.