Reunión del Club Conecta con el ministro Escrivá.

Reunión del Club Conecta con el ministro Escrivá.

Región

El ministro Escrivá se reúne con el Club Conecta, el foro de periodistas de Castilla-La Mancha en Madrid

Durante el encuentro han abordado temas como el sistema de pensiones, la reciente reforma o la sostenibilidad de la misma.

29 junio, 2023 20:39

El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha sido el protagonista del nuevo encuentro del Club ConectaEl foro de periodistas y directores de comunicación de la región que trabajan en Madrid ha mantenido esta reunión en el Restaurante Los Galayos, situado en plena Plaza Mayor de Madrid.

Durante el encuentro, el ministro nacido en Albacete y segundo miembro del Consejo de Gobierno ha abordado con los periodistas que han estado presentes temas como el sistema de pensiones, la reciente reforma o la sostenibilidad de la misma.

Además, ha podido departir con los profesionales de la información sobre distintos asuntos de la actualidad política, desde la relativa a Castilla-La Mancha hasta el plano nacional.

Se une así a otros participantes como la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; la presidenta de Redeia, Beatriz Corredor; el presidente del PP regional, Paco Núñez; el economista Emilio Ontiveros, la exalcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; la exalcaldesa de Talavera, Tita García-Élez; la exalcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías;  el presidente del Parlamento autonómico, Pablo Bellido; la expresidenta de Castilla-La Mancha entre 2011 y 2015, María Dolores Cospedal; o el presidente de la Denominación de Origen Vinos de La Mancha, Carlos Bonilla.

Club Conecta

El Club Conecta reúne ya más de 70 periodistas castellano-manchegos que ejercen su profesión en Madrid, entre los que se encuentra Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM. También figuran directores y periodistas de los más importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras.