Pedro J. Ramírez, Esther Esteban y Milagros Tolón, de izquierda a derecha.

Pedro J. Ramírez, Esther Esteban y Milagros Tolón, de izquierda a derecha. Óscar Huertas

Región

Gran expectación en torno al "Atardecer en Toledo con... Milagros Tolón" de este miércoles

El Cigarral de las Mercedes de la capital toledana acogerá desde las 18:00 horas la nueva iniciativa de El Español - El Digital CLM.

24 octubre, 2022 12:12

Todo listo en el Cigarral de las Mercedes para la celebración este miércoles 2 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, de "Atardecer en Toledo con...", el nuevo espacio de encuentro en clave distendida e desenfadada ideado por El Español - El Digital CLM.

La primera protagonista del pionero formato será la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que inicialmente departirá en clave cercana y personal con la presidenta ejecutiva de este periódico, Esther Esteban

Tras una breve charla abierta, en la que saldrá a relucir la parte más desconocida y personal de Milagros Tolón, la alcaldesa departirá cara a cara con los más de 200 representantes de la sociedad toledana y castellano-manchega que han sido invitados y han confirmado su asistencia.

Los líderes sociales, políticos, empresariales y culturales de Toledo disfrutarán del atardecer junto a Milagros Tolón en uno de los lugares más imponentes y acogedores de la ciudad de las tres culturas: el Cigarral de las Mercedes. Un lugar mágico para deleitarse con la puesta del sol gracias a las inigualables vistas panorámicas que ofrece del casco histórico de Toledo, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Patrocinadores

Los participantes en la velada, además, podrán degustar algunos de los mejores productos de la tierra, ofrecidos por empresas locales como el obrador San Telesforo o Cervezas Domus, entre otras.

El primer "Atardecer en Toledo con...", una iniciativa que nace con vocación de continuidad, estará patrocinado por Aqualia y Providencia Homes, además del Cigarral de las Mercedes, Ibenergi o ANPE Castilla-La Mancha

Con este nuevo proyecto, inédito en la región debido a sus características, El Español - El Digital CLM prosigue fomentando foros de encuentro y debate en los que los distintos sectores aportan ideas y crean sinergias que promueven el avance de Castilla-La Mancha en su conjunto.