Sólido liderazgo de EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM en la prensa digital en Castilla-La Mancha

Sólido liderazgo de EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM en la prensa digital en Castilla-La Mancha

Región DATOS OFICIALES DE LA OJD

EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM lidera la prensa digital en Castilla-La Mancha con 1,3 millones de lectores en mayo

Nuestro periódico mantiene con solidez su liderazgo entre la prensa digital autonómica en Castilla-La Mancha.

14 junio, 2022 13:41

Volvemos a estar de enhorabuena con los datos de audiencias del mes de mayo que publica este martes la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) y que mantienen y consolidan el fuerte liderazgo de EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM en la prensa digital autonómica de Castilla-La Mancha. Una tendencia sostenida en el tiempo en un periódico con más de 16 años de vida que se fundó en el año 2006 como medio digital pionero en la prensa regional en internet en la comunidad castellano-manchega.

Según estos datos oficiales, corroborados igualmente por otros medidores como Google Analitycs, EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM lidera el ranking de lectores en el mes de mayo, con un total de 1,3 millones de navegadores únicos y un crecimiento superior al 50 por ciento respecto a los datos del mes anterior, la mayor subida de los medios digitales de referencia en Castilla-La Mancha.

Con este nivel tan extraordinario de seguimiento por parte de los lectores, EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM consolida su posición líder entre los periódicos digitales y se mantiene como el medio regional de referencia en nuestra comunidad autónoma. Nuestro periódico registró una media de 57.792 lectores diarios a lo largo de todo el mes de mayo y todo apunta a que en junio volverá a subir.

Casi tres millones de páginas vistas

En cuanto al interés que despiertan las informaciones de EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM, los datos de mayo también lo dejan muy claro, con un total de 2,8 millones de páginas vistas y casi 2 millones de visitas, a gran distancia de nuestros competidores en la prensa digital castellano-manchega.

La empresa editora y todo el equipo de Redacción de EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM agradecen este importantísmo apoyo por parte de los lectores, su interés y seguimiento por nuestro medio, así como también el respaldo de nuestros patrocinadores y anunciantes que igualmente contribuyen de manera fundamental al apasionante proyecto periodístico que se ha convertido en la gran referencia digital del periodismo en Castilla-La Mancha.

Nuestro periódico celebró con gran éxito este lunes, 13 de junio, su tradicional Enclave Corpus con la asistencia de más de 500 invitados a una fiesta que ya es una cita clave en la Semana Grande de Toledo. Toda la información y fotos de este importante evento se pueden ver en nuestra portada.