Pilar Ayuso en una imagen de archivo.

Pilar Ayuso en una imagen de archivo.

Región POLÍTICA REGIONAL

Núñez sitúa a la histórica Pilar Ayuso en un importante órgano del PP nacional

Paco Núñez ha celebrado su nombramiento a través de las redes sociales.

9 mayo, 2022 12:56

Este lunes se han conocido los nombres de los nuevos miembros del comité electoral nacional del PP, entre los que figura la ciudadrealeña Pilar Ayuso, un cargo histórico del partido en la región que fue eurodiputada durante veinte años consecutivos.

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha situado un nombre más de Castilla-La Mancha en órganos internos del partido a nivel nacional de gran relevancia, como es en este caso el comité electoral, que dirige Diego Calvo.

Entre otras figuras conocidas, cabe destacar que Alberto Núñera Feijóo ha recuperado para este órgano a los exmnistros Íñigo de la Serna y Juan Carlos Aparicio. El exministro de Fomento será secretario del comité electoral, tal como ha informado Feijóo en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que ha tenido lugar esta mañana en Génova.

Paco Núñez ha celebrado el nombramiento de Pilar Ayuso a través de las redes sociales y ha expresado su satisfacción porque "seguro que aportará su experiencia política para elegir a los mejores. Es una gran noticia para el PP-CLM y para la región".

Pilar Ayuso (79) es miembro del Consejo de la OCU. Dr. Ingeniero Agrónomo. Ex Directora General de Alimentación y 20 años eurodiputada "defendiendo los intereses de España", tal como figura en su perfil de Twitter. Entre los años 1999–2019 ha desarrollado una importante labor en el Parlamento Europeo, defendiendo en todo momento los intereses de España y muy particularmente los de Castilla-La Mancha siempre que la ocasión lo ha requerido.