Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha. Foto: PP CLM.

Paco Núñez, líder del PP de Castilla-La Mancha. Foto: PP CLM.

Región

Paco Núñez, próximo invitado del Club Conecta, el foro de periodistas de Castilla-La Mancha

Se trata de la segunda reunión impulsada por este colectivo tras la que acogió a la ministra Isabel Rodríguez.

3 mayo, 2022 13:30

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, será el próximo invitado del Club Conecta en el foro que la agrupación de periodistas y comunicadores castellanomanchegos afincados en Madrid organiza para potenciar la visibilidad de la Comunidad Autónoma en los órganos de decisión de Madrid y del que es fundadora la presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM Esther Esteban.

Se trata de la segunda reunión impulsada por el Club Conecta, después de que el pasado 9 de marzo la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de España, la ciudadrealeña Isabel Rodríguez, amadrinara el primer foro de la agrupación.

Paco Núñez (Almansa, 3 de marzo de 1982) preside el PP castellanomanchego desde octubre de 2018. Ha ejercido la Alcaldía de su localidad natal desde 2011 hasta 2018, puesto que dejó para asumir el liderazgo del partido; y presidió la Diputación de Albacete entre 2011 y 2015.

Una vez más, Aqualia, cuarta empresa de gestión del agua de Europa y novena del mundo por población suministrada con casi 200 servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración en Castilla-La Mancha, patrocinará un evento que volverá a tener como escenario el restaurante Palacio de Cibeles, del toledano Adolfo Muñoz.

El Club Conecta reúne a más de 60 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid para poner de relieve el patrimonio cultural, social y económico de la región.

Entre los objetivos fundacionales del grupo de informadores está el impulso de la recuperación del entorno rural de la región y evitar la despoblación que sufren muchos pequeños municipios.