Eduardo del Valle, en una imagen de archivo

Eduardo del Valle, en una imagen de archivo

Región EDUARDO DE VALLE

El Gobierno de García-Page cesa al director general de Autónomos de la Junta

El cese de Eduardo del Valle se produce a propuesta de la consejera de Economía, Patricia Franco.

26 enero, 2022 08:51

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado este miércoles el decreto de 25 de enero, por el que se dispone el cese de Eduardo del Valle Calzado como director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades.

Este cese se materializa a propuesta de la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta, Patricia Franco, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del 25 de enero de 2022, según refleja el DOCM y recoge Europa Press. El presente decreto surtirá efectos desde este miércoles, 26 de enero.

La consejera de Economía de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, ha agradecido públicamente este miércoles el trabajo realizado al frente de sus responsabilidades por el hasta ahora director general Autónomos, Trabajo y Economía Social de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Eduardo del Valle, que ha cesado en su puesto para ir a una sociedad estatal.

Franco, que ha participado en la presentación del Informe GEM en la sede del rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, ha aprovechado este acto para desearle suerte a Del Valle en las nuevas responsabilidades que va a asumir en la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, dónde se hará cargo del área de contrataciones.

La consejera ha señalado que del Valle deja el Gobierno regional "para asumir otras competencias y responsabilidad" y le ha deseado éxito en sus nuevas funciones. La Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITT) es una sociedad mercantil estatal dependiente del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.