Paco Núñez, en una imagen reciente

Paco Núñez, en una imagen reciente

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda del sábado: Page en el comité, Núñez en Guadalajara y Cuenca, y homenaje en Tomelloso

Agenda regional para este sábado, 10 de julio de 2021, en Castilla-La Mancha

9 julio, 2021 21:17

Actualidad política

--10.30 horas: en Toledo reunión del Comité Regional del PSOE, presidida por su secretario general, Emiliano García-Page, en el Palacio de Congresos. Posteriormente, a las 12.00 horas, la portavoz regional del partido, Cristina Maestre, atenderá a los medios.

--12.45 horas: en Guadalajara, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, y el presidente regional del partido, Paco Núñez, clausuran el XIV Congreso Provincial del PP de Guadalajara, en el Hotel Tryp.

--18.30 horas: en Cuenca, el vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, y el presidente regional del partido, Paco Núñez, clausuran el XVI Congreso Provincial del PP de Cuenca, en el Teatro Auditorio.

Sociedad y Cultura

--10.30 horas: en Almagro, el director del Festival Internacional de Teatro Clásico, Ignacio García; la consejera de Cultura y Deporte de Navarra, Rebeca Esnaola; el director artístico del Festival de Teatro de Olite, Luis F. Jiménez; y la directora artística de la Semana de Música Antigua de Estella, Raquel Andueza, presentan las propuestas artísticas con motivo del Día de Navarra en el Festival, en el Palacio de Valdeparaíso. Posteriormente, a las 18.00 horas tendrá lugar el pase gráfico de 'Laberinto de Juana Inés'.

--20.00 horas: en Almagro, el presidente regional, Emiliano García-Page, asiste a la XLIVV edición del Festival Internacional de Teatro Clásico, en el Corral de Comedias. El acto podrá seguirse a través del Facebook de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Los servicios de comunicación del Gobierno regional facilitarán el material audiovisual del mismo.

--20.15 horas: en Ciudad Real, la alcaldesa, Eva María Masías, y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, asisten a la entrega de medallas del Campeonato de España de Patinaje Inline Freestyle, en el pabellón Puerta de Santa María.

--20.30 horas: en Tomelloso, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, asiste a la inauguración de la escultura en honor a las víctimas del COVID-19, en el Parque Urbano Martínez. La atención a los medios será a las 20.15 horas.