Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha

Carolina Agudo, secretaria general del PP de Castilla-La Mancha

Región POLÍTICA

El PP se indigna, y avisa, por la campaña de mofas e insultos del PSOE contra Paco Núñez

"Page tiene la costumbre de insultar a todo el mundo", denuncia la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha.

7 julio, 2021 12:02

El PP de Castilla-La Mancha no tolerará que continúe la campaña de mofas e insultos "orquestada" desde el PSOE contra el presidente regional del partido, Paco Núñez.

Así lo ha indicado la secretaria regional del PP y senadora autonómica, Carolina Agudo, quien ha lamentado que no sea la primera vez que el PSOE actúa de esta manera. "Page tiene la costumbre de insultar a todo el mundo", ha añadido.

Según ha indicado la responsable de los 'populares' castellanomanchegos, el insulto "no es el camino". "No vamos a tolerar los insultos y la política de insultos del PSOE, ni los titulares fáciles contra la oposición".

, Agudo ha reiterado que el presidente regional del PP llevará "muy pronto" a las Cortes el plan económico alternativo que los 'populares' preparan para Castilla-La Mancha, aunque la mayoría del PSOE en el Parlamento lo vaya a rechazar.

En este sentido, ha puesto en valor el trabajo llevado a cabo tanto por el PP nacional como el regional para elaborar este plan frente al modelo económico de los socialistas Pedro Sánchez y Emiliano García-Page. "Un plan alternativo al modelo de subida de impuestos a las clases medias y bajas", ha concluido.