Digital Castilla

Digital Castilla

Región EL TIEMPO

Previsión meteorológica para este jueves en Castilla-La Mancha: mínimas con pocos cambios y máximas en aumento

26 mayo, 2021 19:33

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, predominio de nubes altas por la mañana aumentando la nubosidad media por la tarde de sur a norte sin descartar algún chubasco aislado a últimas horas en el extremo sureste.

Por la tarde habrá nubes de evolución en zonas de montaña del nordeste y del extremo oeste sin descartarse calimas en el tercio sur.

Las temperaturas mínimas en ligero aumento en Ciudad Real y en el nordeste y con pocos cambios en el resto y máximas con pocos cambios en Albacete y Ciudad Real y en aumento en el resto que será más acusado en Guadalajara.

En el este, viento del este y sureste flojo que rolará por la mañana a sur y sureste flojo con intervalos algo más intensos en La Mancha. En el oeste, viento variable flojo con predominio de la componente sur por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 13 y los 23 grados en Albacete, 14 y 30 en Ciudad Real, 12 y 26 grados en Cuenca, 11 y 30 en Guadalajara y entre 15 y 31 grados en Toledo.