Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: Page inaugura la reforma del hospital de Hellín, Núñez en el fútbol, motocross en Talavera...

20 marzo, 2021 20:07

Actualidad política

--10.30 horas: en Guadalajara, la vicepresidenta segunda de las Cortes de Castilla-La Mancha y diputada regional del PP, Ana Guarinos, y la vicesecretaria regional de Acción Política del PP, Silvia Valmaña, ofrecen una rueda de prensa frente a la Subdelegación del Gobierno.

--12.00 horas: en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, asiste al partido de fútbol entre el Formac-Villarrubia Fútbol Club y el Club Deportivo Don Benito, en el nuevo Campo de Fútbol Municipal, en el Polígono Santa Ana, donde atenderá a los medios de comunicación a su llegada.

Sociedad y cultura

--12.00 horas: en Hellín, el presidente regional, Emiliano García-Page, inaugura el Museo de la Semana Santa y Tamborada Rafael Sánchez Hortelano, en Plaza la Iglesia número 4. El acto podrán seguirse vía streaming. Asisten, la diputada nacional y secretaria nacional de Sostenibilidad y Vivienda del PP, Carmen Navarro; el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes, Juan Antonio Moreno; y el diputado regional del Grupo Parlamentario Socialista Julián Martínez.

--12.00 horas: en Talavera de la Reina, los concejales del Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano y Javier Muñoz-Gallego, asisten a la Copa de España MX Clásico, que se disputará en el circuito del Cerro Negro.

Salud

--10.30 horas: en Hellín, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura la reforma llevada a cabo en el hospital. Este acto se podrá seguir por streaming.