Digital Castilla

Digital Castilla

Región PREVISIONES INFORMATIVAS

Agenda: pleno en las Cortes, la reunión de Page, entrevista a Gutiérrez...

20 enero, 2021 21:26

Actualidad política

--8.30 horas: el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, es entrevistado en el programa 'Castilla-La Mancha Hoy' de la radio de Castilla-La Mancha Media.

--10.00 horas: en Villarrobledo (Albacete), el secretario provincial del PP de Albacete, Bernardo Ortega, informará sobre asuntos de actualidad regional, en la
sede del PP.

--10.00 horas: en Toledo, pleno en las Cortes.

--10.00 horas: en Tomelloso, la alcaldesa, Inmaculada Jiménez y el concejal de Urbanismo, José Ángel López, darán una rueda de prensa sobre temas de interés del municipio, en el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Ciudad Real, la concejal del PP municipal, Rosario Roncero, ofrecerá una rueda de prensa, a través de Zoom, para informar de asuntos de interés municipal.

--10.30 horas: en Guadalajara, la presidenta del Partido Popular de Azuqueca, Aure Hormaechea, ofrece una rueda de prensa sobre asuntos de interés local y regional, en la sede del PP.

--10.30 horas: en Talavera de la Reina, la portavoz municipal, Flora Bellón, informa de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno Local, de forma telemática a través de Skype.

--10.45 horas: en Ciudad Real, rueda de prensa online de la senadora del PSOE, Carmen Mínguez, a través de Zoom.

--11.00 horas: en Toledo, la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, informa de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, a través de Webex. Estará acompañada del concejal de Empleo, Promoción Económica y Turismo, Francisco Rueda, y de la concejala de Parques y Jardines, Marta Medina, quienes tratarán temas relacionados con su área de gobierno.

--11.00 horas: en Talavera de la Reina, la viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Gelen Delgado, ofrecerá una rueda de prensa para informar de asuntos de actualidad, en la sede del PP.

--11.00 horas: en Ciudad Real, rueda de prensa de la concejal de Unidas Podemos, Prado Galán, para hablar de la instalación de toldos en la Plaza Mayor, a través de Zoom.

--11.00 horas: en Guadalajara, el portavoz del Grupo Municipal Vox, Antonio de Miguel, presentará en el Ayuntamiento mociones de su formación al próximo pleno.

--19.30 horas: en Albacete, asamblea telemática del Círculo de Podemos.

Economía-laboral

--9.30 horas: en Guadalajara, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Guadalajara convoca a los medios minutos antes de que cuatro integrantes de la misma declaren como investigados, en el Juzgado de Instrucción número uno.

--11.00 horas: en Toledo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reúne en el Palacio de Fuensalida con la alcaldesa de Cebolla (Toledo), Silvia Díaz, y representantes de 'Ampuero Grupo Industrial 10'.

--11.00 horas: en Albacete, el concejal Movilidad, José González; el presidente de ADECA, Santos Prieto; y los integrantes del Colectivo 967, Javier Atiénzar y Luis Torres, presentan el Estudio de Movilidad del Parque Empresarial Campollano, a través del perfil de ADECA en Facebook.

Sociedad y cultura

--11.00 horas: en Toledo, el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, recibe en su despacho del Parlamento autonómico al general de Brigada de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Javier Cortés Méndez.

--11.30 horas: en Albacete, el alcalde, Vicente Casañ; el vicealcalde y concejal de Seguridad, Emilio Sáez, y la concejal de Hacienda, María José López, harán balance del dispositivo especial para hacer frente al temporal e información sobre los daños ocasionados, en el Ayuntamiento y a través del canal del Consistorio en Youtube.