El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, este domingo en el Congreso del PP de Ciudad Real

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, este domingo en el Congreso del PP de Ciudad Real

Región POR LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Paco Núñez insiste en su apuesta por un Plan de Rescate para Castilla-La Mancha frente a un Page "desnortado"

22 noviembre, 2020 16:14

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido este doming la necesidad de impulsar un Plan de Rescate en Castilla-La Mancha para ayudar a los que peor lo están pasando como consecuencia de la crisis de la pandemia de coronavirus.

Núñez, que ha participado este domingo junto con la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, en la clausura del XV Congreso Provincial del PP de Ciudad Real, ha asegurado que "ha llegado el momento de rescatar" a la región y "construir un proyecto alternativo" al del Partido Socialista que encabeza Emiliano García-Page.

Este plan de rescate, ha señalado, debe atender a "aquellos que lo están pasando mal, empresas, pequeñas empresas" que tienen un futuro viable y que ahora lo ven peligrar por la inacción del Gobierno regional. Y ha señalado que regiones como Murcia, Andalucía y Castilla y León ya lo están haciendo, y ahora es el momento de que lo haga Castilla-La Mancha.

Núñez ha enfatizado "que Pablo Casado es la solución para España, la alternativa a Sánchez e Iglesias y el próximo presidente del Gobierno, desde el centro y al lado de quienes todos los días levantan la persiana y no de quienes caven trincheras, sino con la vocación de servir a España y a los españoles y en esa dirección está trabajando todo el PP, que es lo que verdaderamente da sentido a este partido".

Se ha dirigido a los militantes ciudadrealeños haciendo un llamamiento en torno a la unidad con Pablo Casado y para trabajar unidos, porque es el momento de recuperar a aquellos afiliados que se marcharon y decirles que aquí hay sitio para todos".

Un momento muy duro

Nuñez ha pedido ayuda a todos los cargos públicos, alcaldes y afiliados "porque España está pasando un momento muy duro y hay que decirles a los ciudadrealeños, casa por casa, que ante el desasosiego al que nos está llevando el Gobierno de Sánchez e Iglesias, no vamos a permitir que el PSOE siga dando aire a bilduetarras y separatistas catalanes, coarte la libertad educativa y elimine el castellano como lengua vehicular".

Y se ha referido a Page como "un presidente que ha atacado a todo el mundo y no habla ni pacta con nadie, con un gobierno desnortado pero para el que existe una alternativa en Castilla-La Mancha, el PP , que de la mano y escuchando a la sociedad civil castellano-manchega va a salir a la calle, para construir , trabajando, esa alternativa a Emiliano García-Page".

Finalmente, Nuñez ha destacado que el nuevo presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, "es un hombre bueno e íntegro, un gran alcalde para Bolaños y el mejor presidente que los populares ciudadrealeños pueden tener como lo han demostrado respaldando masivamente su candidatura".

También ha tenido palabras de agradecimiento para el anterior presidente del PP en Ciudad Real, Francisco Cañizares, "por el gran trabajo" que ha realizado al frente del PP de Ciudad Real durante los últimos tres años y medio.

"Has sido un presidente que ha dado la cara por la provincia de Ciudad Real, recorriendo todos los municipios y trabajando para solventar sus necesidades" y con el que ha dicho que sigue contando en el proyecto del Partido Popular Castilla-La Mancha.