Digital Castilla

Digital Castilla

Región

El tiempo para este lunes en Castilla-La Mancha: nubes y chubascos aislados 

6 septiembre, 2020 20:16

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, en Albacete y sureste de Cuenca, intervalos de nubes bajas al principio y al final del día, con algunas brumas o nieblas matinales y, durante el día, nubosidad de evolución, con probables chubascos aislados y dispersos y alguna tormenta ocasional durante la segunda mitad del día; en el resto, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad norte y sin cambios o con algunos ascensos en la sur; las máximas en descenso, notable en Guadalajara y extremo nordeste de Albacete, permaneciendo con pocos cambios en la Sierra de Alcaraz. Soplará viento con predominio del este y noreste, flojo en general aunque con algunos intervalos más intensos, principalmente en Guadalajara y Toledo por la mañana.

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 27 grados en Albacete, 18 y 30 en Ciudad Real, 11 y 27 grados en Cuenca, 14 y 27 en Guadalajara y entre 17 y 29 grados en Toledo.