Juan Carlos Girauta

Juan Carlos Girauta

Región NO SE CORTA

El brutal tuit de Girauta contra la cúpula de Ciudadanos del que todo el mundo habla

5 junio, 2020 14:10

El exdiputado por Toledo de Ciudadanos Juan Carlos Girauta ha publicado un tuit contra la cúpula del partido de Inés Arrimadas que ha escandalizado a media clase política; la otra media le aplaude.

El que fuera portavoz del grupo de Cs en el Congreso ha explotado contra la nueva dirección del partido. Sus críticas se estaban acentuando tras el apoyo de Ciudadanos a las sucesivas prórrogas del estado de alarma y ha estallado este viernes al defender a Alfonso Ussía de los ataques que estaba recibiendo en las redes sociales por parte de gente próxima al partido naranja.

Ussía le ha dicho a la presidenta de Cs: "Inés Arrimadas. No soy empresario. Pero tengo un amigo que se ofrece a emplearla a usted como Relaciones Públicas en una gran discoteca de Marbella. Espero su respuesta". Las respuestas han llegado por cientos, pero de Arrimadas.

Así, desde Ciudadanos han criticado duramente a Ussía, cosa que ha indignado a Girauta por los términos que han empleado algunos de ellos, por lo que ha considerado que se trataba de un linchamiento:"Cs no linchaba a periodistas por mucho que insultaran a Albert. Sólo yo contestaba, ¿vale? Y mis encontronazos con periodistasMOLESTABAN ENORMEMENTE A INÉS", ha dicho Girauta.

"No os reconozco en estos linchamientos. ¡Decenas de cargos públicos completándoos como trolls podemitas!", continuaba el periodista afincado en Toledo, "realmente, cada presidente impone su estilo. Por eso había que largarse con Albert".

Finalmente Girauta daba el aldabonazo a sus antiguos compañeros diciendo: "Bueno, no sujetáis a los perros, ¿eh? De acuerdo. Vosotros lo habéis querido". "He dejado mi tierra y he roto con muchos amigos por defender la libertad", y concluía: "Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos".