Digital Castilla

Digital Castilla

Región AGENDA ELECTORAL

Pablo Iglesias en Toledo, Núñez con García-Egea, el cierre de Page en Puertollano...

7 noviembre, 2019 21:11

PSOE

--9.00 horas: en Guadalajara, rueda de prensa de fin de campaña del PSOE con las candidaturas al Congreso y al Senado, en la sede del partido. A continuación habrá desayuno con los medios de comunicación.

--10.30 horas: en Ciudad Real, los candidatos del PSOE al Congreso como al Senado, acompañados por el secretario General del PSOE, José Manuel Caballero, hacen una valoración de la campaña electoral, en la Plaza de Cervantes.

--10.30 horas: en Toledo, los candidatos socialistas al Congreso y al senado Sergio Gutiérrez, Félix Ortega y Esther Padilla mantienen un encuentro con mayores, en el hotel Pintor El Greco.

--11.30 horas: en Miguelturra, el candidato al Senado, Jesús Martín, asiste al Mercadillo de la localidad. Más tarde, a las 17.30 horas, se traslada a Piedrabuena, donde interviene en un acto público, junto al alcalde, José Luís Cabezas, en el Restaurante Cuatro Caminos.

--12.00 horas: en Manzanares, el candidato del PSOE al Congreso, Miguel González, junto al alcalde de la localidad, Julián Nieva, y el diputado regional Pablo Camacho, atienden a los medos en la Plaza de la Constitución.

--12.30 horas: en la Puebla de Montalbán, los candidatos socialistas del PSOE al Senado y al Congreso Félix Ortega y Esther Padilla informan a los ciudadanos en el mercadillo de la localidad. Más tarde, a las 19.30 horas, Ortega participa en un acto en el Edificio Pósito de Santa Cruz de la Zarza.

--18.30 horas: en Almorox, el secretario provincial del PSOE, Álvaro Gutiérrez, y el número uno al Congreso, Sergio Gutiérrez, participan en Almorox en un encuentro, en el Centro Social Polivalente de la localidad. Más tarde, a las 20.30 horas, ambos participan en un acto de cierre de campaña en la Casa de la Cultura de Escalona.

--19.00 horas: en Quintanar del Rey, el candidato del PSOE al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, participa en un acto público, en la Casa de la Cultura.

--19.00 horas: en Mota del Cuervo, el candidato del PSOE al Senado, Alfonso Escudero, participa en un acto público junto al diputado regional Ángel Tomás Godoy y el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, en el Edificio La Tercia.

--20.00 horas: en Puertollano, el secretario regional del PSOE y presidente regional, Emiliano García-Page, participa en el acto de cierre de campaña, junto al candidato al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero; el secretario provincial del PSOE, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, en la Asociación de Vecinos Fraternidad.

PP

--9.45 horas: en Talavera de la Reina, el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, José Julián Gregorio, el candidato número uno al Congreso, Vicente Tirado, el vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, y la candidata al Congreso, Carmen Riolobos, participan, junto al vicesecretario nacional de Política Territorial del Partido Popular, Antonio González Terol, en un desayuno con afiliados y simpatizantes, en el Restaurante 'El Retiro'.

--10.30 horas: en Polán, el candidato número uno al Congreso por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, visita la localidad, en la Plaza del Ayuntamiento. Más tarde, a las 12.00 horas, es entrevistado en Cope Castilla-La Mancha; y a las 22.00 horas participa en el acto de cierre de campaña del PP de Villafranca de los Caballeros, junto a interventores, apoderados y afiliados, en la sede del partido.

--10.30 horas: en Bolaños de Calatrava, la candidata número uno del PP al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, da un paseo electoral por el mercadillo. Más tarde, a las 19.00 horas, acude al acto de cierre de campaña junto al vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, en la Plaza del Pilar.

--10.30 horas: en Ciudad Real, el candidato número uno del PP al Senado y presidente provincial del partido, Francisco Cañizares, ofrece una rueda de prensa, en la sede provincial del partido.

--10.30 horas: en Manzanares, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, visita el Mercadillo de Manzanares. Más tarde, a las 12.30 horas, pasea por la zona comercial de Santa Teresa, en Toledo, junto a la portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat; y a las 19.00 hora asiste al cierre de campaña en la sede del PP de Toledo.

--11.00 horas: en Albacete, el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, y el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, participan en un desayuno informativo, en el Gran Hotel.

--12.00 horas: en Albacete, la cabeza de lista del PP al Congreso, Carmen Navarro, participa en un debate junto al resto de números uno al Congreso, en la Cadena Ser.

--14.30 horas: en Toledo, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, dan un paseo electoral por el Barrio de Santa Teresa. Las declaraciones serán a esa hora en la Plaza de Cuba.

--17.00 horas: en Talavera de la Reina, el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, José Julián Gregorio, y la candidata al Congreso, Carmen Riolobos, comparten un café con la Asociación de Mayores 'Fernando de Rojas', en la Cafetería Casco Viejo. Más tarde, a las 19.30 horas, participan en un acto público en Belvis de la Jara, en el Centro de Usos Múltiples.

--18.30 horas: en Guadalajara, la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, y la candidatura del partido al Congreso y al Senado participa en el tradicional acto de cierre de campaña, en el Parque de la Concordia.

--19.00 horas: en Cuenca, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, mantiene un encuentro con afiliados, apoderados e interventores, en la sede provincial del partido.

--20.00 horas: en Albacete, los cabezas de lista al Congreso y Senado, Carmen Navarro y Antonio Serrano, participan en un acto con apoderados e intervendores, en la sede del PP. Más tarde, a las 20.30 horas, Navarro acude en San Pedro a un encuentro con simpatizantes y afiliados, en el Centro Social.

CS

--10.00 horas: en Ciudad Real, el candidato de Cs al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández Bravo, ceierra campaña con un desayuno informativo, en el Hotel NH.

--10.00 horas: en Cuenca, el candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Luis Pérez, y el cabeza de lista al Senado Jaime Saiz cierran campaña antes de participar en un paseo ciudadano, en la Plaza de la Hispanidad.

--10.30 horas: en Guadalajara, la candidata de Cs al Congreso de los Diputados, María Ángeles Rosado, junto al cabeza de lista al Senado de la formación naranja, Felipe Oliva y el coordinador de campaña regional, Alejandro Ruiz, valoran la campaña electoral, en la sede del partido.

--10.30 horas: en Albacete, la candidata de Cs al Congreso de los Diputados, María Dolores Arteaga, y el cabeza de lista al Senado, Daniel Faura atienden a los medios de comunicación en el mercado de Villacerrada (calle Baños).

Unidas Podemos

--10.30 horas: en Toledo, el secretario general de Podemos y candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, participa en un encuentro con la gente, junto a los candidatos de Unidas Podemos al Congreso, Teresa Arévalo y Daniel Velasco, y la concejal Olga Ávalos, en el Centro Cívico de Santa Bárbara.

Vox

--20.00 horas: en Albacete, el candidato de VOX al Congreso en la provincia, Rafael Lomana, ofrece un mitin de fin de campaña en el Hotel universidad.