Nos han contado

25 años desaparecida y su familia de Villarrobledo no deja de buscarla

1 octubre, 2019 00:00

Ana Belén Jiménez Armiñana desapareció en 1994 con 18 años.

Lo ha contado "Villarrobledo. Diario.com" y el caso es realmente singular y dramático. Se trata de la familia de Ana Belén Jiménez Armiñana, que desapareció hace 25 años (tenía entonces 18) y nunca más se ha vuelta a saber nada de ella. Fue un caluroso 8 de julio. El de 1994. Se marchó de la casa familiar de la localidad albaceteña de Villarrobledo tras discutir con su padre. Y ya no volvió ni ha dado señales de vida durante todo este tiempo, aunque alguien dice haberla visto por Valencia.

Desde hace un cuarto de siglo su familia la busca sin descanso, cuenta el periódico de Villarrobledo. Veinticinco años han pasado y no hay noticias de la mujer que ahora tendría 43 en caso de estar viva.

Su familia no ha perdido la esperanza de encontrarla. En la web de un particular que asegura “querer ayudar a encontrar a los desaparecidos”, se aseguraba en 2015 que la joven Ana Belén había sido supuestamente vista en Valencia por varias personas y en lugares distintos. Se hablaba del supermercado Mercadona de Patraix, en la calle de Sagunto; en la calle Játiva y en el Mercado de Ruzafa.

Cuando desapareció, Ana Belén media 1’60 m, era de complexión fuerte y de pelo largo, liso y color castaño oscuro. Según su familia, el color de los ojos de la joven es gris verdoso y tiene una cicatriz en el maxilar izquierdo consecuencia de una operación. La joven no llevaba documentación.

La AsociaciónInterSOS(Asociación de personas desaparecidas sin causa aparente), recoge todos los datos en su web al tiempo que pide a cualquier persona que pudiera tener alguna pista sobre el paradero de Ana Belénse ponga en contacto con la Guardia Civil llamando al 062 o llamando a los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957.