La Pregunta

¿En qué lugar de CLM está la hospedería en la que han dormido Felipe y Letizia por 55 euros?

29 octubre, 2020 00:00

Castilla-La Mancha ofrece lugares maravillosos en los que pernoctar, comer y disfrutar. Un ejemplo lo tenemos en uno de los pueblos más singulares y con más encanto de la comunidad autónoma, San Carlos del Valle (Ciudad Real), en pleno corazón de La Mancha.

En su histórica y monumental plaza está la Hospedería Santa Elena, que se ha puesto en valor aún más si cabe tras ser recomendada por un medio nacional recordando que fue el sitio en el que en 2016 durmieron los reyes Felipe y Letizia con motivo de su visita a la región por el IV Centenario del fallecimiento de Cervantes. El alojamiento de la pareja real estuvo precedido por la noche que pasaron de incógnito en la Hospedería los escoltas, probando que además de seguro era un lugar digno de reyes.

"Comieron en el restaurante y luego utilizaron nuestras instalaciones para descansar y acicalarse", ha contado David Arroyo, director del hotel, a Viajes, el suplemento de El Mundo. Un año más tarde, volvieron los reyes por sorpresa a dormir en la habitación 108, la que mejores vistas tiene del establecimiento. Es una de las nueve habitaciones, en las que se puede dormir una noche por tan solo 55 euros. El color de las habitaciones es distinto en cada caso y todos ellos tienen que ver con los colores de La Mancha.

Ya sabéis, si queréis dormir como reyes en San Carlos del Valle encontraréis el sitio ideal.