Paco Núñez responde a las preguntas de uno de los periodistas de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM en Toledo.

Paco Núñez responde a las preguntas de uno de los periodistas de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM en Toledo.

18º ANIVERSARIO

Felicidades por hacernos más libres

1 febrero, 2024 00:00

Alcanzar la mayoría de edad es un gran hito en la vida de una persona. Se trata de uno de los acontecimientos más importantes y simbólicos, dando inicio a la etapa adulta, que marca el futuro de una persona. Y ahí, en ese momento, es en el que se encuentra hoy EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, alcanzando la mayoría de edad como medio de comunicación.

EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM cumple los dieciocho años en un momento óptimo de madurez, de poso y como uno de los principales referentes a nivel informativo en la región. Sin duda, si algo ocurre en esta nuestra tierra, puedes leerlo en 'El Digital'.

Estoy convencido de que el momento trascendental para este medio de comunicación va a ser aprovechado por su excelente plantilla de profesionales para continuar con ese camino de crecimiento. Un crecimiento que no solo se traduce en datos, se materializa en credibilidad y seguimiento por parte de la sociedad castellanomanchega.

No quiero dejar pasar la oportunidad de referirme a los responsables, cabezas visibles, de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, como mi querida Esther Esteban, una persona a la que escuchar y de la que aprender; el incombustible y que siempre guarda un buen consejo, César García Serrano; la pluma afilada, siempre buscando el detalle que se le escapa al resto, al día, rápido y eficaz, Eusebio Cedena; la frescura, el buen hacer y la seriedad de Alberto Morlanes y, en definitiva, el gran equipo que conforman los redactores, comerciales y columnistas, que hacen de este medio un oasis de libertad e información para los castellanomanchegos.

Los medios de comunicación vertebran el territorio, y en una región como la nuestra, tan extensa, dispersa, diversa, que aúna tantas sensibilidades y en la que la información nacional tiene tanto calado, la labor de los medios que se dedican a la información autonómica cobra una especial relevancia por tratar los asuntos más pegados al terreno y que, de verdad, cambian la vida de la gente.

Lejos del ruido y la resonancia de Madrid, he de admitir que me apasiona la información regional y local. Disfruto leyendo las noticias más cercanas, y me entusiasma esa forma en la que EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM acerca mensajes de todo tipo: desde las capitales a los pueblos más recónditos de la región. Eso es lo que les hace, hoy por hoy, un referente para la información en Castilla-La Mancha, dar espacio a todos los rincones de nuestra tierra.

Por todo ello, no me queda más que reiterar mi felicitación a este medio de comunicación. Felicidades por hacernos más libres, felicidades por formar e informar a los castellanomanchegos a diario y muchas gracias por esa labor de mantenimiento de la democracia a través de una información veraz.

Felices 18, que sean muchísimos más.

Paco Núñez. Presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Cómo fundar un periódico en Castilla-La Mancha y no morir en el intento

Anterior
Pedro J. Ramírez, Esther Esteban y Emiliano García-Page, de izquierda a derecha.

18 años de compromiso y contribución a la libertad informativa

Siguiente