Page y Velázquez se estrechan la mano tras la inauguración del Centro Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha.
Page destaca la buena gestión del alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, en la revitalización del Casco histórico de Toledo
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, terminó su intervención en la reapertura de la Mezquita de Tornerías como Centro Regional de Artesanía de Castilla-La Mancha destacando la buena gestión del alcalde de Toledo en la revitalización del Casco histórico de Toledo.
“Toledo es una ciudad viva que vincula perfectamente el poder vivir en ella y poder vivir entre monumentos. Este es el reto que Toledo está gestionando, creo que bien. Además, creo que se está convirtiendo, si me permiten la expresión, en su gallina de los huevos de oro, de manera que, como dirían en la localidad albaceteña de Liétor, miel sobre hojuelas”, subrayó Page en presencia del alcalde de Toledo.
Tanto el alcalde como el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, coincidieron en la importancia de seguir revitalizando los centros históricos gracias a la colaboración institucional. En este sentido, Velázquez presentó el proyecto ‘Toledo emerge’, impulsado junto a la Diputación y la colaboración de la Junta de Comunidades, como un ejemplo claro de este compromiso.
Una colaboración que fue refrendada por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. “En ese objetivo inacabable de que en Toledo siga recuperando y restaurando espacios, que exige de constancia y de mucha colaboración institucional, nos vamos a encontrar”, aseguró el presidente de Castilla-La Mancha.