De la mano de Soluciones de Gestión Darkcueto se ha presentado la esperadísima versión de mesa del Juego de Koldo. Apasionante entretenimiento para cuatro jugadores: el empresario, el intermediario, el funcionario corrupto y el conseguidor.

El objetivo, hacerse con un buen fajo de Bin Ladem. Para ello tienes que actuar con astucia para caer en casillas óptimas: podrás lavar dinero, obtener contratos suculentos, pasear por el ministerio como si fuera el salón de tu casa o conducir deportivos envidiables. Si tienes suerte podrías caer en una casilla que te llevará en avión a paradisíacas islas o, si tienes aún más fortuna, podrás disfrutar sin freno de copas en vaso de tubo en una de las “house of love” con rótulos de neón. La mejor casilla con diferencia es la Chalana. Una vez en ella podrás avanzar hasta la siguiente entre centollas, bogavantes y almejas. Ahí, entre amigos, solamente peligra tu ácido úrico.

Aunque cuidado, que no todas las casillas son buenas. En todo el recorrido hay posiciones malditas donde acecha la Guardia Civil o los jueces; y eso te puede llevar a chirona y dejarte varios turnos sin jugar.

-----------------------------

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudio Arquitectos San Lorenzo 8. Mercedes es ilustradora y diseñadora gráfica. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.