Beverly

Beverly

Motor

Piaggio Beverly 2021, un superventas más completo

20 mayo, 2021 07:09

El Piaggio Beverly es uno de los scooter más famoso de Europa, un superventas que se ha caracterizado siempre por combinar una conducción muy motera gracias a su rueda alta con una gran versatilidad gracias a su buena capacidad de carga. Con 20 años de historia a sus espaldas ahora se renueva y se presenta con dos motorizaciones y dos acabados que le permiten combinar como nunca placer de conducción y practicidad.

El Beverly 2021 ha evolucionado hasta convertirse en un verdadero crossover, que va más allá de su categoría, combinando la versatilidad, las cualidades dinámicas y el agarre de un vehículo de ruedas altas con las prestaciones y el confort de un GT de lujo. Gracias a sus nuevos motores de 300 y 400ccla agilidad y la maniobrabilidad han mejorado, y ahora los desplazamientos de media y larga distancia, incluso con un pasajero, son mucho más seguros y placenteros gracias a la mejoradaestabilidad, potencia y comodidad a bordo.

El nuevo diseño es más deportivo, la parte delantera ha sido totalmente rediseñada, mientras que en la vista lateral las formas abandonan la suavidad de los modelos anteriores para convertirse en líneas tensas y musculosas que se acercan hacia una parte trasera más aerodinámica y ascendente. La tecnología LED se incorpora a todos los faros, lo que lo hace fácilmente reconocible.

El nuevo Piaggio Beverly cuenta con dos nuevos y potentes motores Euro 5 de la familia Hpe - High Performance Engine - de 300 y 400 c.c.El motor pequeñoaumenta su potencia en un 23% en comparación con la versión anterior con la misma cilindrada, alcanzando los 25,8 CV, mientras que el par máximo aumenta en un 15% hasta 26 Nm.El motor de 400ccsustituye a la unidad anterior de 350cc, y con más de 35CV y casi 38Nm de par se muestra más lleno en toda circunstancia, siendo la opción ideal para quien necesite alejarse más allá del perímetro eminentemente urbano.

Las suspensiones han sido revisadas tanto delante como detrás, siendo la trasera ajustable en 5 posiciones, gracias lo cual el nuevo Piaggio Beverly tiene una conducción confortable y un agarre en carretera de moto, manteniendo una gran agilidad y manejabilidad.La versión 400 hpese distingue por su doble tubo de escape y su carenado de serie, así como por sus neumáticos más anchos tanto delante como detrás. Es más moto en todo.

El nuevo Beverly también mejora su equipamiento tecnológico adoptando el sistema "keyless" para accionar el encendido sin tener que introducir la llave tradicional, facilitando el arranque, la apertura del sillín y de la puerta del depósito de combustible y el accionamiento del bloqueo de la dirección, todas ellas operaciones que se pueden realizar con el mando a distancia en el bolsillo.

El "puente de mando" tiene un nuevo panel de instrumentos LCD de 5,5" completamente digital en el centro, con controles de manillar ergonómicos completamente rediseñados a ambos lados. El equipo se completa con el sistema de conectividad Piaggio MIA, de serie en la versión de 400 hpe, que permite conectar el smartphone mediante Bluetooth al sistema electrónico de a bordo del Beverly, ofreciendo funciones exclusivas para una experiencia de conducción aún más satisfactoria y agradable