La nueva sucursal que Eurocaja Rural ha abierto en la avenida Alberto Alcocer de Madrid.
Eurocaja Rural abre una nueva oficina en el corazón de Madrid afianzando su apuesta por la atención cercana
Esta sucursal, situada en la calle Alberto Alcocer, es la segunda que abre la cooperativa de crédito en el distrito de Chamartín desde marzo.
Más información: Eurocaja Rural alcanza "el mejor momento de su historia" tras dos años de "magníficos" resultados
Eurocaja Rural ha ampliado su red comercial en la Comunidad de Madrid con la apertura de una nueva sucursal en la avenida Alberto Alcocer de la capital.
Se trata de la segunda inauguración llevada a cabo por la entidad en el distrito de Chamartín desde el mes de marzo, cuando Eurocaja abrió sus puertas en la calle Clara del Rey, dando así continuidad a un plan de implementación ya puesto en marcha en Tres Cantos, Humanes o Fuencarral-El Pardo.
Esta sucursal, con horario de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, a la altura del número 48 de la avenida Alberto Alcocer, y a través de ella la cooperativa de crédito "planta cara a la exclusión financiera que afecta a muchos barrios de las grandes ciudades proporcionando asesoramiento personalizado, atención cercana y proximidad, así como un amplio y variado catálogo de productos especializados y servicios a medida de los requerimientos de los clientes, léase soluciones de liquidez y crédito, líneas de financiación, banca digital, medios de pago, seguros o asesoramiento en materia de inversión, entre otros", según han destacado en rueda de prensa.
Al frente de la oficina se encuentra David Valiente Lozano junto a los gestores comerciales Javier Díaz Villamayor y Raquel González Pérez, con la finalidad de atender las necesidades no solo financieras, sino también sociales y asistenciales de los ciudadanos.
En este sentido, como entidad de economía social, desde la oficina se gestionan y tramitan iniciativas para ayudar a asociaciones del tercer sector que luchan para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables, fomentar la plena integración laboral de personas con discapacidad, impulsar el desarrollo rural o la investigación.
De hecho, recientemente, Fundación Eurocaja Rural concedió a la Federación Fasocide y a Madreperal, ubicadas en la Comunidad de Madrid, sendas ayudas sociales en la categoría "Colectivos Vulnerables", así como una Ayuda en materia de "Investigación" al proyecto liderado por el Dr. Luis Paz-Ares en el Hospital 12 de Octubre y el CNIO (2024-2027) para mejorar el tratamiento del cáncer de pulmón de células pequeñas (SCLC).
57 oficinas en la Comunidad de Madrid
Con esta apertura, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial de 9 oficinas en la capital madrileña y 57 en la Comunidad de Madrid desde que en 1990 abriera su primera oficina en Aranjuez. 35 años de fuerte implantación en el territorio y espíritu de permanencia, donde certifica con su actividad y modelo de negocio su compromiso con el crecimiento económico, social y asistencial.
En todo el ámbito de actuación donde opera (Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Aragón, La Rioja y Cantabria), Eurocaja Rural supera las 490 oficinas, tiene más de 500.000 clientes y 100.000 socios, y su Grupo Económico integra a más de 1.300 profesionales.