Empresas

Get brit! arranca el nuevo curso con todas las clases presenciales e importantes novedades

Este jueves ha tenido lugar en Toledo la Jornada de Formación a más de 100 profesores.

29 septiembre, 2022 16:26

Las escuelas municipales de idiomas gestionadas por get brit! comenzarán el curso 22-23 el próximo 3 de octubre con clases presenciales y con importantes novedades en su metodología tras los últimos tres cursos marcados por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, este curso 22-23 get brit! abrirá nuevas escuelas en todas las comunidades autónomas donde ya tiene presencia y, por tanto, en todas ellas implementará nuevos contenidos, con materiales nuevos y actividades diseñadas por su propio equipo docente que tanto éxito aporta a la compañía.

De tal modo que “el mayor reconocimiento que tenemos en get brit! es comprobar como el 93 % de nuestros alumnos que se presentan a un examen oficial lo superan y consigue su certificado oficial, bien con Trinity o Cambridge” ha apuntado el director general de la compañía, Víctor Vicente, durante la Jornada de Formación de Profesores de get brit! para el curso 22/23 que ha tenido lugar en la sede central de la propia empresa en Toledo, en la que han participado un centenar de docentes y otros tantos se han conectado por streaming desde sus territorios.

Implicación de ayuntamientos y diputaciones

Asimismo, Víctor Vicente ha destacado la implicación de los ayuntamientos y diputaciones provinciales por incentivar en sus ciudades y municipios la formación en idiomas, ya que "hoy día es necesario contar con un certificado oficial para acceder a determinadas carreras universitarias o diferentes puestos de trabajo en cada vez más empresas”.

Vicente se ha mostrado muy satisfecho puesto que “se ha notado una amplia mejoría en los números, tanto que para este curso se abren escuelas nuevas en todas las regiones donde get brit! tiene presencia, como son Islas Canarias, Extremadura, Castilla y León, Galicia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana con un incremento significativo en el número de alumnos en cada escuela”. 

El director general ha puesto en valor la apuesta de la Diputación Provincial de Cuenca, "a través de la cual hemos abierto un canal exclusivo para municipios de esta provincia al que los alumnos pueden acceder a sus clases semanales de manera online y de esta manera facilitamos la formación en idiomas en zonas con un menor índice de población y en las que desarrollamos nuestro mismo método y donde también podrán conseguir su certificado oficial".

Ha subrayado que “además mantenemos nuestro campus virtual ya que hay perfiles de alumnos que prefieren continuar su formación en idiomas a través de este canal. Cierto es que es una minoría pero lo implementamos con motivo de la pandemia y lo vamos a mantener a demanda de nuestros alumnos”.

Aprender de manera intuitiva y ágil

El campus virtual gb! es una plataforma digital diseñada en exclusiva a nivel nacional para el modelo educativo de get brit! que permite a los alumnos seguir sus clases de idiomas desde casa de una manera intuitiva, ágil, atractiva y cuenta con actividades que se desarrollarán de forma síncrona y otros recursos de uso asíncrono.

Asimismo get brit! ofrece cursos gratuitos de Modalidad II en idiomas ofertados por los gobiernos regionales cuyos alumnos obtienen un certificado oficial y cada año hay más demanda. 

get brit! ha sabido adaptarse al protocolo covid y ha conseguido y cuenta con certificados de calidad como ISO 9001, la 14001 y la 27001. Es una empresa concienciada con los sectores más vulnerables y por ello hemos recibido varios reconocimientos por el hecho de formar a personas en riesgo de exclusión social.

También ofrece diferentes modelos de aprendizaje de idiomas, no solo a través de las propias Escuelas Municipales de Idiomas (EMIs) ya que también organiza los campamentos de verano (Urban Summer Camp) con carácter educativo y de entretenimiento donde los menores disfrutan de actividades diferentes y divertidas reforzando su nivel de inglés.

Además cuenta con el Mini English Method creado por profesores nativos ingleses, irlandeses y americanos pensando en las ventajas y dificultades educativas tanto de docentes como de los niños y niñas españoles que comienzan a hablar inglés en edades de entre 2 y 7 años.

Asimismo, desarrolla cursos intensivos de 45 días o cuatro meses donde prepara a sus alumnos a certificar su nivel B1, B2 o C1. También ofrece el one to one que son clases de idiomas individualizadas basadas en la conversación (speaking) en función de lo que demande el alumno; cursos de inmersión lingüística para lo que ofrece viajes en verano de tres semanas para alumnos mayores de 12 años y durante todo el año a alumnos adultos.

get brit! también ofrece servicios a empresas con un método especializado en el sector a través del programa Corporate.