El Grupo La Despensa sigue fiel a su slogan “Somos de aquí” y a su compromiso para que la mayoría de las familias castellano-manchegas puedan ahorrar, sin renunciar a la calidad, y llenar su carro de la compra con la mayor gama de las marcas líderes del mercado y una cuidada selección de productos frescos. 

Así, siguiendo con su plan de expansión y con el objetivo de seguir creando empleo en la región, La Despensa Supermercados ha llegado a Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y su comarca con la apertura de una nueva tienda en la calle Estudio, 24. 

Este nuevo establecimiento, que tiene una superficie de 800 m2, cuenta con 35 plazas de parking gratuito para clientes, con servicio a domicilio y con todas las secciones de frescos -carnicería, pescadería, charcutería y frutería-, donde se puede encontrar la misma calidad y frescura de siempre. 

En la provincia de Ciudad Real, el Grupo La Despensa ya dispone de más de 161.408 m2 de sala de ventas, ocupando la segunda posición en el ranking provincial con un 13,1 de cuota toal, según los datos oficiales ofrecidos por Alimarket.

Nuevas aperturas

Además, en los próximos meses de abril y mayo se abrirán en Castilla-La Mancha otras dos tiendas propias: una en la urbanización La Legua, en Toledo capital, y otra en Olías del Rey, junto al Ayuntamiento.

Así será el nuevo supermercado ubicado en La Legua

Así será el nuevo supermercado ubicado en La Legua

Servicio de compra online

Otra de las prioridades de la compañía es seguir implantando el servicio de compra online, que ya está en pleno funcionamiento en las tiendas de Toledo y Madrid y que en mayo estará disponible en Albacete. A lo largo de 2022, se también se pondrá en marcha en el resto de los supermercados. 

Hay tres opciones de compra. Una de ellas es el servicio gratuito CLIK&CAR, mediante la cuál el cliente puede hacer el pedido a través de Internet y pasar a recogerlo en tienda; otra alternativa es hacer la compra online antes de las 14:00 horas y te la llevan a casa esa misma tarde y, la última, hacer la compra en la Despensa más cercana y pedir que te la lleven a domicilio. 

Entra ya en la página web de La Despensa para conocer todos los detalles y disfruta de tu compra online.