Víctor Manuel Martín, Javier Llorca Climent y Sebastián Rodríguez Carpintero, de izquierda a derecha.

Víctor Manuel Martín, Javier Llorca Climent y Sebastián Rodríguez Carpintero, de izquierda a derecha.

Empresas

Eurocaja Rural inaugura oficina en La Vila Joiosa y ya son 25 en la provincia de Alicante

La entidad financiera con sede en Toledo desembarcó el año 2017 en Levante, donde ya ha abierto 42 sucursales.

23 marzo, 2022 11:50

Hace solo una semana inauguró oficina en Alcoi, y ahora hace lo propio en La Vila Joiosa. Eurocaja Rural sigue creciendo en la provincia de Alicante, donde ha abierto 42 en solo cuatro años, desde que en 2017 la entidad financiera castellano-manchega desembarcara en Levante con su plan de expansión nacional. 

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, ha asistido a la puesta en marcha de esta oficina en La Vila Joiosa, ubicada en la céntrica calle Ramón y Cajal de la localidad alicantina, que cuenta con más de 35.000 habitantes y recibe cada año a varias decenas de miles de turistas. 

Servicio cercano

La sucursal, que está dirigida por Javier Llorca Climent, abrirá de lunes a viernes de 8:30 horas a 14:00 horas y ofrecerá "un servicio presencial, cercano y sin restricciones de horarios en caja", ha informado la cooperativa de crédito en una nota de prensa. 

Además, se garantiza que "para realizar cualquier operativa, sea simple o compleja, el cliente puede dirigirse a la caja, donde contará siempre con asesoramiento personal y profesional, y nunca será obligado a realizar gestiones en el cajero".

"Crecemos porque los clientes nos otorgan su confianza. Esto se debe a que el modelo de Eurocaja Rural es diferente, porque está basado en una omnicanalidad real, que brinda al cliente la oportunidad de ser asesorado presencialmente, siempre que así lo desee, en cualquiera de sus oficinas, o realizar sus gestiones financieras online, a través de su banca digital", ha asegurado Martín López.