Eurocaja Rural ha inaugurado una nueva oficina en Alcoi (Alicante)

Eurocaja Rural ha inaugurado una nueva oficina en Alcoi (Alicante)

Empresas

Eurocaja Rural sigue creciendo en Alicante y abre nueva oficina en Alcoi

La sucursal ha sido visitada por Víctor Manuel Martín López, director general de la cooperativa de crédito con sede en Castilla-La Mancha.

16 marzo, 2022 12:20

Eurocaja Rural prosigue con su expansión en el Levante español y este miércoles ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Alcoi, una de las ciudades "más importantes por población de la Comunidad Valenciana".

Hasta allí se ha desplazado el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, que ha asegurado: "Nuestro compromiso con la sociedad levantina es firme y se sustenta en objetivos corporativos sólidos, como servir de motor económico, atender las necesidades sociales y contribuir a la sostenibilidad del entorno donde estamos implantados". "Esta nueva oficina es un ejemplo más de nuestra misión, principios y valores", ha añadido.

Con esta última apertura en Alcoi, Eurocaja Rural supera ya las 40 oficinas en provincia de Alicante, donde la cooperativa de crédito castellano-manchega ha exportado su "modelo de negocio híbrido, eficiente y con vocación de servicio, así como la atención cercana y el trato humano".

La sucursal de Eurocaja Rural en Alcoi está ubicada en calle Sant Llorenç, número 17 (frente a la Plaça de Dins), en pleno centro neurálgico de la ciudad. Dispone de los últimos avances tecnológicos y tiene horario continuado de atención al público de 8:30 a 14:00 horas.

Al frente de la misma se encuentra Carlos Gisbert Brotons junto a la gestora comercial Paola Ferrándiz Llorca, quienes ofrecen el "amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la entidad financiera".