Una gasolinera de Ballenoil ya en servicio.

Una gasolinera de Ballenoil ya en servicio.

Empresas

Ballenoil abrirá dos nuevas gasolineras en Talavera de la Reina y Azuqueca de Henares

La compañía ha decidido reforzar la presencia en Castilla-La Mancha "ante la escalada de los precios y la buena acogida de su modelo".

11 octubre, 2021 20:59

Ballenoil ha anunciado que invertirá dos millones de euros para consolidar su presencia en Castilla-La Mancha con la apertura de dos nuevas estaciones de servicio que en los próximos meses comenzarán a dar servicio en Talavera de la Reina (Toledo) y Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Así, la compañía contará con un total de nueve gasolineras en la región en las provincias de Toledo (4), Guadalajara (4) y Cuidad Real (1), con la previsión de superar esta cifra para finales de 2022.

Ballenoil estima que estas nuevas aperturas crearán entre uno y tres puestos de trabajo directos, ya que sus estaciones cuentan con personal en horario comercial "para dar soporte, información y ayuda a los clientes que se acerquen a repostar". 

Precios bajos

Según ha indicado la empresa en una nota de prensa, se espera que estas nuevas estaciones abaraten el coste del carburante en su zona de influencia "hasta unos diez céntimos de media, facilitando un ahorro de unos 250 euros anuales a los conductores".

Las nuevas instalaciones de Talavera y Azuqueca contarán con surtidores de combustible "donde el conductor podrá elegir entre sus productos aditivados", todos ellos diseñados "para potenciar el rendimiento, eficiencia y prestaciones del motor, mejorando la sensación de conducción y logrando una reducción en las emisiones contaminantes".

"Castilla-La Mancha es una de las regiones que más nos gustan por sus características. De hecho, las estaciones que ya tenemos operativas nos demuestran que es un mercado que está en auge", explican desde la compañía.