
Juan Travesedo.
El influencer inmobiliario Juan Travesedo vende una casa de lujo en Toledo: "Una maravilla con sorpresa incluida"
El influencer del ladrillo ha presentado en redes una espectacular mansión con piscina, vistas a la ciudad y un BMW eléctrico incluido en el precio.
Más información: Instagram y Tiktok para vender pisos de hasta siete millones: así capta Juvilma a los clientes más VIP de Madrid
El influencer del ladrillo ha llegado a Toledo. Juan Travesedo, el rostro más viral del sector inmobiliario de lujo en España, ha presentado en sus redes sociales su última joya: una impresionante mansión en Los Cigarrales de la ciudad que ya está a la venta por 700.000 euros.
"Hoy hemos salido del cogollo para venirnos a Los Cigarrales", comienza diciendo en el vídeo que ya circula por Instagram y TikTok, donde presenta esta espectacular propiedad de 500 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 3.000.
Pero lo que ha llamado especialmente la atención no ha sido solo la casa, sino el detalle con el que Travesedo ha lanzado su "sorpresa": un BMW eléctrico incluido en el precio de venta.
Una joya con vistas de postal
Sobre el inmueble, el influencer asegura que la parcela es "una maravilla", pero, sobre todo, "la joya de la corona son las vistas, de todo Toledo". Además, se encuentra a tan solo tres cuartos de hora de Madrid.
Efectivamente, la vivienda, de marcado estilo árabe y con necesidad de reforma, ofrece panorámicas privilegiadas de la ciudad imperial y también de los montes que la rodean. "Un espectáculo", afirma con entusiasmo.
La mansión cuenta con cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, despacho, zona de servicio, piscina de sal, jardín con cenador y esa guinda inesperada del BMW eléctrico.
Del barrio Salamanca a Toledo
Juan Travesedo no es un agente inmobiliario al uso. Asociado a Juvilma, ha revolucionado la manera de vender casas de lujo utilizando Instagram y TikTok como escaparate para llegar a una audiencia que va más allá de los portales inmobiliarios tradicionales.
A través de vídeos virales, ha promocionado algunas de las propiedades más exclusivas de Madrid: un piso de 5,5 millones en la calle Jerónimos, un ático dúplex en el barrio Salamanca por 2 millones, un dúplex de 1 millón en Soto de La Moraleja o una vivienda en La Florida por 1.750.000 euros.
Con frases como "en el cogollo de...", Travesedo ha hecho de sus recorridos por viviendas de lujo una marca personal inconfundible, mezclando humor, estilo y una cercanía que conecta tanto con compradores VIP como con curiosos que sueñan con vivir en una de sus casas.