Economía

Los comercios de Fuensalida (Toledo) sortearán regalos durante esta Navidad

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el título 'Esta Navidad, regala Fuensalida'.

4 diciembre, 2023 16:23

El Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo) ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local durante las fiestas navideñas para potenciar los establecimientos del municipio, que entregarán papeletas con cada compra para participar en el sorteo de distintos regalos. 

"Las fiestas navideñas son un momento muy importante para las ventas del comercio local y por eso el Ayuntamiento pone en marcha esta campaña, que apuesta por los profesionales del sector y por unos negocios que son seña de identidad de Fuensalida", ha señalado la concejal de Comercio, Pilar Díaz. 

Esta iniciativa, denominada 'Esta Navidad, regala Fuensalida', se suma a la programación navideña del Consistorio, que arrancó el pasado viernes con el encendido de luces a cargo de los usuarios del Centro Ocupacional APANAS y que se prolongará durante todas estas semanas.

Talleres infantiles, teatro y cine de Navidad, mercado navideño, los espectáculos de Agustín Durán o Ángel Martínez, ‘tardeo’ en Nochebuena y Nochevieja, la gran fiesta de fin de año o la cabalgata de los Reyes Magos son algunas de las propuestas que el Ayuntamiento ofrece estos días.