Unicaja y Haya Real lanzan 1.765 viviendas e inmuebles en Castilla-La Mancha

Unicaja y Haya Real lanzan 1.765 viviendas e inmuebles en Castilla-La Mancha

Economía CAMPAÑA

Unicaja y Haya Real lanzan 1.765 viviendas e inmuebles en Castilla-La Mancha con grandes descuentos

Campaña de rebajas de hasta el 30 por ciento en Castilla-La Mancha, la mayor parte en la provincia de Toledo.

25 octubre, 2021 13:48

Unicaja Banco y Haya Real Estate han lanzado una campaña en Castilla-La Mancha con una selección de 1.765 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 30 por ciento. Del total de activos, la mayor parte se encuentran en Toledo, con 1.325, y el resto en Ciudad Real, con 285, y Cuenca, con 75.

Además, en una selección de más de 660 viviendas a estrenar ubicadas en Castilla-La Mancha, la campaña incluye también la equipación gratuita del aire acondicionado, las mamparas en bañera y ducha y mobiliario de cocina.

Esta oferta comercial de inmuebles, denominada 'Siente la paz de encontrar tu nuevo hogar', mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de diciembre e incluye activos en otras partes de España, según ha informado Unicaja en nota de prensa.

Los inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el 63% del total son viviendas, siendo el 25% plazas de garaje y un 12%, trasteros.

Oferta en Castilla-La Mancha

En concreto, respecto a la oferta de viviendas que esta campaña contempla en Toledo, destaca un piso de dos dormitorios en Pulgar, que ahora puede adquirirse por 59.312 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, cuando antes de la campaña costaba 80.744 euros. En el municipio de Villatobas hay una vivienda unifamiliar adosada de cuatro dormitorios que antes costaba 143.871 euros y que ahora puede adquirirse por 115.250 euros.

Finalmente, en el municipio de Maqueda, destaca el Edificio Calle Madrid, con pisos de uno a tres dormitorios, cuyos precios parten desde 34.352 euros, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, además de la equipación gratis de parte de la vivienda.

En Ciudad Real la oferta incluye 285 inmuebles viviendas con descuentos de hasta el 30%. Entre ellos hay una vivienda unifamiliar adosada de dos dormitorios ubicada en Membrilla, en un residencial con zonas comunes, que hasta el 31 de diciembre podrá adquirirse por 77.000 euros, cuando antes costaba 96.160 euros.

En el municipio de Tomelloso hay otra vivienda unifamiliar adosada de tres dormitorios, que antes de la campaña tenía un precio de 111.426 euros y ahora ha sido rebajada a 89.250 euros. Por su parte, en Valdepeñas destaca el residencial Acera Cristo, con piso y dúplex a estrenar de uno a cuatro dormitorios, cuyos precios parten desde 45.900 euros, cuando el coste anterior era desde 60.100 euros, con plaza de garaje incluida en el precio, además de la equipación gratis de parte de la vivienda.

Por último, en la provincia de Cuenca se ofrecen 75 inmuebles con descuentos de hasta el 30%, entre los que destaca una vivienda unifamiliar adosada de cinco dormitorios ubicada en Las Mesas, que durante la campaña podrá adquirirse por 84.000 euros, mientras que antes costaba 119.956 euros. En Tragacete destaca la promoción Calle Molino, con viviendas unifamiliares adosadas de dos a cuatro dormitorios, cuyos precios parten desde 97.278 euros con la equipación gratis de parte del inmueble.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotografías, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.