Foto: Kiele Socuéllamos

Foto: Kiele Socuéllamos

Otros deportes VOLEIBOL

El Kiele viaja a Sant Cugat para disputar un duelo en la parte alta

Las socuellaminas que son segundas se miden a las catalanas que son cuartas. 

10 diciembre, 2021 21:00

El Kiele Socuéllamos se juega puntos importantes en su visita este sábado a Sant Cugat (19:00 horas, Pabellón municipal 'Valldoreix'), en la undécima jornada liguera, última de la primera vuelta liguera, de cara a disponer de ventaja para la Copa de la Reina, al ser segundo en la clasificación.

"Dependemos de nosotros para tener ventaja y acceder a semifinales de la Copa de la Reina", ha admitido el entrenador del Kiele, Chema Rodríguez, "pero para ello tenemos que ganar en Sant Cugat".

Rodríguez ha apelado a sumar los tres puntos que restan para acabar la primera vuelta, ganar por 0-3 o 1-3 para quedar lo más arriba posible o seguir en esta posición de privilegio. Aunque ha reconocido que el rival "es mucho mejor" que la temporada pasada, de la que mantiene la base, "con dos buenas centrales, de las mejores de la categoría, así como las receptoras, que le han dado un salto de calidad".

El técnico se ha mostrado preocupado por el choque y ha avisado que "si no estamos a un gran nivel lo podemos pasar mal", de ahí que haya insistido en "dar un paso hacia adelante" frente a un rival que "practica un buen voley y ante el que nos jugamos muchas de nuestras opciones de estar en el 'play-off' por el título".

Y, consciente de que "será un partido duro", ha asegurado que "necesitaremos estar muy atentos para ofrecer nuestro mejor juego y poder plantar cara, siendo un equipo competitivo".

Rodríguez ha pedido "seguir trabajando duro" en un momento de la temporada en el que su equipo "se ha asentado en la competición, ha cogido ritmo de juego, con mayor seguridad sobre la pista, mayor confianza, siendo más sólido, a lo que está ayudando el seguir contando con todas las jugadoras", ha finalizado.