Foto: Manchego Ciudad Real

Foto: Manchego Ciudad Real

Fútbol

Tercera: Manchego, líder en solitario; Toledo y Marchamalo estrenan su casillero

La cuarta jornada de liga nos deja la candidatura del Manchego a estar arriba y el primer triunfo de dos de los recién descendidos de Segunda RFEF.

3 octubre, 2022 11:37

La disputa de la cuarta jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División nos deja al Manchego como primer líder en solitario de la temporada después de ganar por 2-0 a un rival directo como Quintanar del Rey. En la parte baja, dos de los equipos llamados a luchar por el ascenso como Toledo y Marchamalo lograban su primera victoria del curso e inauguraban el casillero de puntos.

Por el momento, el Manchego ha presentado sus credenciales a estar en la parte alta de la clasificación. Invicto en liga, este fin de semana se veían las caras con un rival directo que en ese momento estaba empatado a puntos como el Quintanar del Rey al que se imponía por 2-0 con goles de Nacho Huertas y Verdú.

En buena parte favorecido por ese resultado, ahora el segundo clasificado es el Villacañas. Los toledanos acumulan en su casillero 9 puntos, uno menos que el líder después de ganar por la mínima en su visita al Conquense gracias al gol de Antonio Fernández. Un escalón por debajo, con 8, aparece el Tarancón después de empatar a uno en Illescas. Oussama se adelantaba para los taranconeros en el campo illescano, pero en la segunda parte, Molina establecía una igualada que pone al Illescas con 7 puntos en el furgón de aspirantes.

Además de Illescas y Quintanar del Rey, también acumula 7 puntos el Calvo Sotelo, que este domingo goleaba por 4-0 al Atlético Tomelloso por 4-0 con un hat-trick de Iván Limón y un gol de penalti de Miguel Cobo.

Los tomelloseros son ahora farolillo rojo en solitario y se quedan como único equipo que todavía no sabe lo que es puntuar tras los triunfos de Toledo y Marchamalo. Los capitalino ganaban al Talavera B en un partido en el que empezaron mandando con un gol de Angelito, que empató Cerrillo pero que terminaron llevándose con un gol de Jon Domínguez en el descuento. Por su parte, el Marchamalo regalaba a su afición la primera victoria de la temporada frente al Villarrubia. Los de Javi Meléndez fueron capaces de sobreponerse al tanto en propia meta de Neila y remontaron el tanteo gracias a Aitor Rubio y Pimentel.

La jornada se completó con dos empates: La Solana 0-0 Azuqueca y Torrijos 1-1 Villarrobledo.

Resultados

Clasificación

Fuente: FFCM