Álvaro Morante. Foto: Real Valladolid

Álvaro Morante. Foto: Real Valladolid

Fútbol SEGUNDA RFEF

El CF Talavera refuerza la defensa con una doble incorporación

El club cerámico se ha hecho con los servicios de Álvaro Mayorga y David Morante.

6 agosto, 2022 12:39

El CF Talavera ha confirmado en las últimas horas la incorporación de dos defensas centrales con los que reforzará la retaguardia de cara al comienzo de liga.

El equipo cerámico se ha hecho con los servicios de Álvaro Mayorga Eraña (Madrid, 1999) un central experimentado que aterriza en El Prado procedente del Unión Adarve. Canterano del Rayo Majadahonda, salió del club camino a Leganés B, San Fernando Henares y el Paracuellos Antamira, antes de volver al equipo rayista en la temporada 2020-2021 en Segunda B. La pasada temporada recaló en el Unión Adarve, con el que jugó 2.710 minutos en Segunda RFEF alcanzando el play-off de ascenso.

El otro fichaje es David Morante Bernal (Salamanca, 2000), también central que a pesar de sus 22 años cuenta con experiencia tanto en Tercera como en Segunda División B. Formado en la cantera del Santa Marta, escaló desde alevines al equipo juvenil donde logró el ascenso a la División de Honor. Tras este logro debutó en el curso 2018-2019 en la Segunda División B en el Valladolid CF Promesas y la temporada siguiente fue cedido al Leioa. Tras su año de cesión se marchó al Palencia Cristo para jugar en Segunda División RFEF la pasada temporada a las órdenes de Rubén Gala, su técnico en Talavera.