Verdú, nuevo jugador del Manchego.

Verdú, nuevo jugador del Manchego.

Fútbol TERCERA

Manchego, Villarrobledo, Villarrubia, Quintanar y Azuqueca firman nuevos fichajes

Más renovaciones para Villacañas, Illescas y At. Tomelloso.

23 junio, 2022 18:02

Los equipos castellano-manchegos siguen sumando efectivos a sus equipos de cara a la próxima temporada. Uno de los más activos en las últimas horas ha sido el Manchego, que ha hecho oficiales las llegadas del extremo Javi Verdú, con pasado en el Albacete y procedente del Sant Rafel, y el delantero Gonzalo Sáiz que la pasada temporada jugó en el Calvo Sotelo Puertollano.

También ha anunciado un refuerzo más el Villarrobledo. Concretamente, el equipo rojillo se ha hecho con los servicios del albaceteño Álvaro Collado. Este delantero, que la pasada temporada vistió los colores del Quintanar del Rey, tiene experiencia en Segunda B con La Roda, Conquense y Osasuna B.

Precisamente a Quintanar del Rey llega un ex del Villarrobledo. Se trata del defensa Fernando Navarro, cuyo último equipo ha sido el Huracán Balazote. En el cuadro quintanareño, también se ha confirmado la continuidad de Joaquín Cifuentes una temporada más.

De Villarrobledo a Villarrubia. Éste es el camino que ha seguido Zaka Kerkich, central ceutí de 23 años que ha jugado play-off de ascenso en las dos últimas temporadas. En Villarrubia destacan que cuenta con la confianza del técnico Miguel Aroca, el cual lo tuvo el pasado año en el Villarrobledo cuajando grandes números con 32 partidos, 2205 minutos y haciendo tres golesZaka Kerkich se une de esta manera a un Formac Villarrubia que cuenta con las renovaciones de Carlos García, Vera y Samu Diarrá, y con el fichaje del delantero Josemi.

El último equipo en anunciar fichajes en las últimas horas ha sido el Azuqueca. El equipo azudense ha cerrado la incorporación de David Migallón, extremo que la pasada temporada militó en Segunda RFEF con el Marchamalo. Junto a este fichaje, el Azuqueca también ha confirmado que la lateral peruano Fabrizio Zavaleta contará con ficha del primer equipo la próxima temporada.

En el capítulo de renovaciones, el Villacañas ha confirmado la continuidad del portero Javi López y las bajas de Moha y Juli Cacho; el Illescas ha cerrado la renovación del portero Javi Riva; y en Tomelloso siguen Roberto y Soria, y causan baja Sergio Madrid e Ismael.