Kupen en una imagen de archivo. Foto: Twitter @MORALO_CP

Kupen en una imagen de archivo. Foto: Twitter @MORALO_CP

Fútbol TERCERA DIVISIÓN

El Toledo cierra el regreso de Kupen y el Villarrubia la renovación de Carlos García

Continúan los movimientos en el Grupo XVIII de Tercera División.

18 junio, 2022 16:04

El CD Toledo ha anunciado el acuerdo al que ha llegado con Arturo Galán Minaya “Kupen” (24/03/1994) para su incorporación a la disciplina verdiblanca para la temporada 2022/23. El central procede del Moralo CP donde las dos últimas temporadas ha participado en 41 partidos.

Criado en las categorías inferiores del CD Toledo hasta juveniles, ha jugado en la extinta UD Talavera en categoría división de honor, CD Torrijos y CD Illescas, donde se convirtió en un fijo en los esquemas del conjunto sagreño. Su buen hacer en la RSD Alcalá, le valió para firmar por el CF Pozuelo donde permaneció dos temporadas antes de enrolarse en las filas del Móstoles URJC.

"Se trata de un central rápido y contundente que se convertirá en un seguro en la defensa de Aitor Gómez," aseguran desde el club.

Kupen se une a un equipo que ha confirmado las llegadas de Iván Bueno, Jony, Mario del Campo y Ayoub además del entrenador Aitor Gómez.

Cuarta temporada de Carlos García en Villarrubia

Mientras, el Villarrubia ha oficializado la primera renovación en su nuevo proyecto, la del capitán Carlos García. El lateral de Argamasilla de Alba vestirá la camiseta blanquiazul por la cuarta consecutiva desde que llegara en junio de 2019 tras conseguir el ascenso a Segunda RFEF.

"Carlos García es un jugador indiscutible en el Villarrubia. Su profesionalidad, experiencia y liderazgo le han convertido en pieza fundamental con todos los entrenadores tanto dentro como fuera del campo. El pasado curso jugó más de 30 partidos y ha sido fundamental para intentar pelear por los objetivos," apuntan desde el club.

Por otro lado, en la noche del pasado viernes tuvo lugar la asamblea ordinaria de socios del Formac Villarrubia. Celebrada en la Casa de la Cultura y ante más de medio centenar de socios, se aprobaron todos los puntos del día por unanimidad. Además, se aprobaron los precios de los nuevos abonos, se aprobaron las cuentas y los presupuestos y el club que preside José Luis Urda seguirá apostando por el equipo femenino, juvenil, Segunda Autonómica y primer equipo con un presupuesto que rondará los 200.000 euros para los cuatro equipos.

Con la llegada de Emilio Sosa a la dirección deportiva, de Aroca y su cuerpo técnico al banquillo y con la renovación del capitán Carlos García, el nuevo proyecto del Formac Villarrubia empieza a coger forma.