Foto: Twitter @DonOctavioCP.

Foto: Twitter @DonOctavioCP.

Fútbol TERCERA DIVISIÓN RFEF

Llegadas a Villarrobledo y Azuqueca mientras Puertollano e Illescas anuncian renovaciones

Los clubes de Tercera ya están planificando sus plantillas del cara al próximo año. 

13 junio, 2022 17:04

En las últimas horas, el Villarrobledo ha anunciado el fichaje de Pablo Schmitt, que a sus 26 años llega procedente del Manchego de Ciudad Real.

El argentino se inició en All Boys y también ha pasado por el fútbol de Alemania. Según su nuevo equipo, puede jugar de central zurdo y en el lateral y aportará “experiencia, contundencia y gran desplazamiento en largo”.

Novedades en Azuqueca

El Azuqueca ha anunciado la vuelta del joven portero Rubén García, que llega desde el Conquense División de Honor para reforzar la portería.

Asimismo, Guille Nieto ha renovado una temporada más a sus 23 años, por lo que seguirá “dando juego, recuperando balones y aportando equilibrio”. Se une a jugadores que también continúan en el cuadro rojinegro como Carballo, Titi Maiga o Rubén Gómez.

Renovaciones en Puertollano e Illescas

Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano ha hecho oficial la renovación de Álex Loro, que seguirá vistiendo la camiseta del equipo minero durante el siguiente año. Se une, así, a la renovación del central gandiense Álex Malón, que continuará otra temporada tras perderse la pasada campaña por lesión.

De la misma manera, las oficinas del Illescas también están trabajando a máximo rendimiento y en las últimas horas han llevado a cabo la renovación del mediocentro colombiano Cristian Collazo. Esta noticia llega tras anunciar en los últimos días las bajas del portero Diego Pedraza y de Facu.