El presidente Berni de la Cruz se abraza con su hermano Alfonso, que seguirá una temporada más.

El presidente Berni de la Cruz se abraza con su hermano Alfonso, que seguirá una temporada más.

Fútbol TERCERA

Fuertes movimientos en Villarrobledo y renovaciones en Manchego, Quintanar y Calvo Sotelo

El equipo rojillo ha anunciado sus dos primeros fichajes y ha cerrado cuatro renovaciones.

10 junio, 2022 14:30

El CP Villarrobledo ha comenzado a dar pasos en la elaboración de la plantilla con la que competirá la próxima temporada en Tercera División. El equipo que entrena José Luis Fuentes ha anunciado la contratación de Biho y Carrasco, y las renovaciones de Pepe García, Alfon Clemente, Alfonso de la Cruz y Raúl Calero.

El centrocampista surcoreano Biho tiene 25 años y llega de la mano del nuevo cuerpo técnico encabezado por Fuentes con el que ha coincidido en La Roda y Balazote, anotando 11 goles en dos temporadas. En su primera experiencia en España, defendió los colores del Manchego. 

Igual camino que Biho ha recorrido el otro refuerzo, CarrascoEste jugador de 27 años criado en la cantera del Albacete llegó a debutar en el primer equipo en Segunda División en la temporada 2015/16. Después, también ha seguido los mismos pasos de su compañero en La Roda y en el Huracán de Balazote, del que procede.

En el capítulo de renovaciones, el club ha cerrado la continuidad de cinco futbolistas importantes en el equipo que la pasada temporada llegó a la final regional del play-off por el ascenso: Pepe García, Alfon Clemente, Raúl Calero y Alfonso de la Cruz.

Renovaciones en Quintanar del Rey, Calvo Sotelo y Manchego

Otros equipos que siguen cerrando renovaciones son Quintanar del Rey, Calvo Sotelo y Manchego. El cuadro conquense, que han anunciado la continuidad de Caín, Eloy Jiménez, Megías y Kike Domínguez, acaba de sumar a esta lista a otro jugador importante, el defensa Ramón Blázquez.

Mientras en la provincia de Ciudad Real, Ivan Albert continuará a las órdenes de Javi Sánchez y en Puertollano el portero sub-23 Mario Nieto se une a una lista de renovados donde ya figuran Valdivia y Juanfri.