Foto: CD Quintanar del Rey

Foto: CD Quintanar del Rey

Fútbol FÚTBOL

Goleada del Quintanar del Rey en Miguelturra y empate entre Conquense y Albacete B

El Quintanar del Rey le ha endosado un 1-7 al Miguelturreño y Conquense y Albacete B han empatado a dos en La Fuensanta.

27 marzo, 2022 22:52

Festín del Quintanar del Rey

Segunda victoria consecutiva para un Quintanar del Rey que ha goleado al Miguelturreño. El equipo quintanareño es 2º con 63 puntos, a cuatro del líder que es el Guadalajara. Por su parte, el Miguelturreño sigue penúltimo con 16 puntos y ya está descendido.

Megías en el 28, Eloy en el 30 y Toni Cuenca en el 33, sentenciaban el partido en cinco minutos para el Quintanar. El Miguelturreño recortaría diferencias en el 36 con un gol de Miguel Serrano. Y tras ese gol, de nuevo llegaron otros dos seguidos, Megías en el 38 y Joaquín en el 43, hacían el 1-5, resultado con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación, Joaquín en el 48 y ya en la recta final, Víctor Curto en el 78, firmaban el 1-7 definitivo. 

Tablas en La Fuensanta

Al filial del Albacete se le escapó la victoria en el último minuto, a pesar de que Olivares y Samu pusieron a los suyos con un 0-2 a su favor, en la segunda mitad, un gol al inicio y otro al final, significaba el 2-2 definitivo. 

Olivares adelantó al filial en el minuto 3 de partido, y a raíz de ahí, llegarían las ocasiones del Conquense, Gabri, Fran Oller y Manzano perdonaron para los locales, y Samu en el 34 hacía el 0-2. Tras la reanudación, Gabri haría el 1-2 en el 46 y recortaba distancias para los suyos. El Conquense se marchó en busca del empate, y Gabri, Vega, Oller, Verdejo y Mubarak tuvieron ocasiones para haber hecho el 2-2. Al final, en el último minuto de partido, Gabri firmaba el 2-2 en el 95 y el Conquense se quedaba con un punto.

Con este empate, el Conquense se sitúa 7º con 50 puntos, a seis del playoff. Mientras que por su parte, el Albacete B es 12º con 38, cinco puntos más que el descenso.