Sorteo de campos en el Huracán de Balazote-Villacañas. Foto: Fibritel Villacañas

Sorteo de campos en el Huracán de Balazote-Villacañas. Foto: Fibritel Villacañas

Fútbol

Tablas en el Villarrobledo-Conquense, victoria del Villacañas y remontada del Azuqueca

La mañana del domingo dejó tres partidos muy entretenidos en el Grupo XVIII.

20 marzo, 2022 16:14

Villarrobledo 0-0 Conquense

En uno de los partidos más interesantes de la jornada, Villarrobledo y Conquense no pudieron pasar del empate a cero en un partido que tuvo más emoción que fútbol. Los dos equipos, inmersos en la lucha por el ascenso, plantearon un partido que se atascó en el centro del campo y donde apenas lograron fabricar ocasiones dignas de reseñar.

En la primera parte, la más clara fue para el Conquense en un remate de Oriol que no terminó en gol porque se encontró con un defensor rojillo.

Tras el paso por vestuarios, la tónica de igualdad y batalla se mantuvo. No obstante, fue el Villarrobledo el que logró acercarse con más peligro en un disparo de Josemi Santos a pase de Bayo que paró Leyva. La réplica conquense llegó prácticamente en el descuento en un testarazo de Óscar que no encontró portería por poco. 

Al final, el Villarrobledo terminó con un futbolista menos al ver Siles roja directa en una acción que Ciruelos Esteban interpretó como agresión.

Huracán Balazote 0-3 Villacañas

El efecto 'Pedro Velasco' se mantiene en el Villacañas. El equipo toledano firmó en Balazote su quinta victoria consecutiva que le permite seguir despegándose de la zona de descenso directo y de la de posibles arrastres, donde ahora se encuentra el Huracán.

El Villacañas sumó su quinta victoria consecutiva en un partido que Aitor Rubio encaraba al cuarto de hora. Un tremendo latigazo del jugador villacañero sorprendía a Luisma Tovar para subir el 0-1 en el marcador.

Aunque el Huracán intentó buscar el empate, no tuvo fortuna y fue de nuevo el Villacañas el que encontrara la diana en la segunda parte por medio de su máximo goleador Mazzocchi. El 0-3 definitivo llegaba en la recta final obra de Sidibe.

Azuqueca 2-1 Villacañas

Por último, el Azuqueca cortó la alas al Villacañas en un choque en el que empezó ganando el cuadro ciudadrealeño pero que los azudenses lograron dar la vuelta.

La igualada inicial se rompió en el 12'. Tercero Campos pitaba un penalti muy discutido por los locales que Capelo transformaba en gol. La alegría visitante duraba hasta el 33', cuando Titi Maiga acertaba en su remate poniendo de nuevo el empate en el marcador.

El 1-2 definitivo se produjo en el 69' en una jugada desafortunada de Alberto Carbonell que introducía el balón en la portería de su equipo.

Al final, los dos equipos terminaron con expulsados en un interminable y bronco descuento en la que vieron la tarjeta roja el entrenador Sergio Rubio y Óscar Cabo en el Azuqueca, y Letos en el Villarrubia.