Foto: CF Talavera

Foto: CF Talavera

Fútbol PRIMERA RFEF

El CF Talavera quiere recuperar la regularidad en su visita al Sanse

12 febrero, 2022 14:11

El Club de Fútbol Talavera de la Reina buscará este domingo 13 de febrero "sacar algo positivo" en su visita a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, en el estadio de césped artificial Matapiñonera, a partir de las 17:00 horas, en un encuentro que pertenece a la jornada 23 del Grupo I de la Primera RFEF.

Los cerámicos, al filo del descenso, decimoquintos con 23 puntos, se enfrentarán a un UD San Sebastián de los Reyes que se encuentran octavos en la tabla con un total de 32 puntos y que vienen de golear por (0-6) al Extremadura.

En rueda de prensa, el entrenador del CF Talavera, Víctor Cea, ha asegurado que confía en que el equipo puede "hacer un buen partido" que les lleve a "sacar algo positivo".

En referencia al rival del domingo, Cea ha señalado que se trata de un equipo “poderoso en su campo”, poniendo en valor que “si están clasificados donde están, es por la cantidad de puntos que han sacado como locales”.

“Es un equipo que compite muy bien, y que en situaciones a balón parado tiene muchas fortalezas, con jugadores muy determinantes”, ha resaltado el técnico cerámico.

Cea ha enfatizado que aún quedan dieciséis partidos de los que poder sacar "resultados favorables" para lograr el objetivo y ha asegurado que no tiene "ningún tipo de duda" en que el CF Talavera "lo va a conseguir”.