Fútbol CD TOLEDO

CD Toledo | Cédric y Carmen, los más valorados de la jornada en el Trofeo Sector 12

Han sido los que más votos han obtenido tras sus partidos de liga.

3 noviembre, 2021 16:35

Tras la novena jornada del Toledo masculino en Segunda División RFEF, el jugador más votado de la semana en el Trofeo Sector 12, que organiza la Asociación Cultural ‘Foot-ball Toledo 1928’ y que al final de la temporada premia al jugador más regular, ha sido Cédric. En el mismo sentido, tras la séptima jornada, la jugadora más votada del femenino ha sido Carmen.

Resultados del masculino

Cédric ha sido el jugador más valorado de la pasada jornada, con el 35% de los votos totales. Muy de cerca, le sigue Migue, con el 32%. Rodri, con 26%, y Mario Gómez, con el 7%, cierran las votaciones.

Con estos resultados, Migue es más líder y suma ya 34 puntos. Olmedo es segundo, con 23, mientras Rubén Moreno, Cambil y Dieguito cierran la tabla con 20, 15 y 11 puntos respectivamente.

Votaciones del femenino

En cuanto al Toledo femenino, tras la séptima jornada, la jugadora más votada ha sido Carmen, con el 33% de los votos. Laura López, con el 27%, ha sido segunda. Irene González y Rocío cierran la lista con 23% y 17%.

En cuanto a la clasificación, Irene Honrado sigue líder, con 16 puntos. Sin embargo, Irene González ha adelantado a Ayumi y se quedan con 9 y 8 puntos respectivamente. Isa Ramos y Carol cierran la clasificación con 7 y 6 puntos.