Foto: Twitter @CD_Toledo

Foto: Twitter @CD_Toledo

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN RFEF

Sabor agridulce en Toledo y Socuéllamos: no pasan del empate ante Recreativo Granada y Murcia

Ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar sus respectivos partidos, pero no las materializaron. 

10 octubre, 2021 14:27

El Toledo ha empatado en la Ciudad Deportiva del Granada ante el filial del equipo nazarí (1-1), en un partido que empezaron perdiendo y que la expulsión de uno de los jugadores del equipo local ha sido clave en el devenir del encuentro.

El comienzo del partido fue un intercambio de golpes con ocasiones para ambos equipos, hasta que, en el 18’, el Recreativo Granada se puso por delante con un gol de Butzke de tacón. A partir de este momento, el equipo visitante intentó dominar la posesión del balón, pero sin generar ocasiones claras. El momento clave llegó cuando, en el 35’, el jugador local Eu, recibió la segunda amarilla y fue expulsado. A partir de este acontecimiento, el Toledo empezó a generar ocasiones y hacerse notar en el terreno de juego.

La segunda parte comenzó bien para el equipo de la capital de Castilla-La Mancha. Una gran jugada colectiva terminó con un tiro cruzado de Migue García que acabó en gol, en el 56’. Después del tanto, el Toledo empezó a creer y tuvo oportunidades para ponerse por delante de un Recreativo Granada que leyó bien el momento de partido e intentó parar el juego con continuadas faltas. Sin embargo, los de Diego Merino no fueron capaces de ponerse por delante y llegaron a los últimos minutos dejando vivo al equipo local, que se creció e, incluso, probó a Olmedo con alguna ocasión muy clara.

Reparto de puntos que saca al Toledo, momentáneamente, de la última posición de la tabla.

Empate del Yugo Socuéllamos

El Socuéllamos recibía en casa a un histórico del fútbol español, como es el Real Murcia, con quien ha logrado conseguir un punto (0-0).

En la primera parte, los de Josico fueron superiores ante un Murcia que apenas generó ocasiones. No obstante, los locales no aprovecharon ni su dominio ni sus oportunidades para adelantarse en el marcador.

La segunda parte en el Paquito Jiménez fue muy distinta. Aunque el Socuéllamos tuvo alguna que otra ocasión que hizo levantarse a la afición de sus asientos, el Murcia empezó a controlar el juego y a generar las mejores ocasiones. Incluso, le anularon varios goles, pero tampoco fue suficiente y el partido llegó al pitido final con el marcador sin inaugurar.

Reparto de puntos que deja con buen sabor de boca al Socuéllamos, por el nivel del rival, que empata a cuatro puntos con el Toledo en la parte baja de la tabla.